Vaya de antemano una premisa que reconozco. Mucha de la crítica que recibimos quienes nos dedicamos a la política no sólo es justa y merecida sino que nos la hemos ganado a pulso. Y desde luego, a día de hoy, puedo entender que hay motivos y casos justificados que dan pie a críticas por parte de medios, periodistas y ciudadanos. Y es cierto que en muchos momentos, cuando se tratan temas sectoriales están principalmente los representantes que “llevan esos temas” y es cierto que cuando hay Pleno en una Cámara no hay Comisiones.

Comentarios

Ruador

Pero no es menos cierto que durante largas sesiones parlamentarias, los diputados y senadores aprovechan para hacer trabajo en despacho, tener reuniones de trabajo, recibir ciudadanos, colectivos etc. Y no es menos cierto que cuando las luces del Plenario están apagadas, los representantes públicos siguen haciendo un trabajo que muchas veces no recogen los medios.

Me da una pena... wall

todos trabajamos duro, en jornadas mas largas de lo que marca la ley, camareros, jardineros, cuidadores... y por la cuarta parte del sueldo que cobran estos mamarrachos

repito lo que he dicho antes NO ME SIRVEN LAS JUSTIFICACIONES, no les creo una puta mierda

D

#5 Bueno, yo tengo la esperanza de que en todos los sitios haya gente honesta. Debo ser un romántico.

Ruador

#6 lo eres

D

#7 Y eso que no me has visto en gallumbos.

Ruador

#8 dios o el diablo me libren¡¡¡ jajajaja lol

D

#9 Tú te lo pierdes!!

Ruador

#3 aun no he terminado, es mas voy a volver a empezar por esta interrupción. pero te repito que no me valen justificaciones.

OZYMANDIAS

Aparte que yo no me creo nada, dice (y cito textualmente) "Pero no es menos cierto que durante largas sesiones parlamentarias, los diputados y senadores aprovechan para hacer trabajo en despacho, tener reuniones de trabajo, recibir ciudadanos, colectivos etc. Y no es menos cierto que cuando las luces del Plenario están apagadas, los representantes públicos siguen haciendo un trabajo que muchas veces no recogen los medios. "

Y un cojon, que extraña coincidencia, cuando hay un pleno sobre los presupuestos (que afecta a estos canallas) van todos y cuando se trata de temas que afectan a la ciudadania no va ni elo tato porque estan trabajando y recibiendo a ciudadanos, vamos hombre eso no se lo cree ni el, ademas que gracias a mi pasado como camara de Tv, he tenido la desgracia de estar en el congreso y el senado varias veces y casi siempre se daban estos casos:

1 los ausentes estan en el bar poniendose hasta el culo
2 estan en su otro puesto de trabajo (en cualquier compañia privada o similar) con su puesto de consejero o consultor o profesor o etc

Asi que a otro perro con ese hueso.

D

Sí, ya sé que es de alguien del PP. Pero leedlo y dadle una oportunidad... a mi me sorprendió

Ruador

#1 Se intenta justificar, pues no me creo nada de lo que cuentan los políticos ya, lo siento

D

#2 Sí que lo has leído rápido, sí.

n

¡Vamos que encima nos quiere tomar por tontos el lameculos este! Comenzaré a tomarlo en serio, a él y otros como él, cuando vea en las votaciones del parlamento y del senado que defienden los intereses de sus regiones, provincias o autonomías en lugar de mirar el gesto de su jefe de filas para votar según el dedo que les enseñe en ese momento. Mientras ellos sean esclavos de los que les designan para ocupar puestos en las listas electorales sé que no tienen ni libertad ni capacidad de crítica y por tanto cualquier opinión o justificación es algo superfluo y bastante idiota.

Y que se dejen de que trabajan tanto en comisiones y en despachos ocultos al público, que publiquen sus actos y sus propuestas de ley, sus discusiones, sus viajes y sus citas con ciudadanos, organizaciones y empresas y entonces podremos hablar de transparencia, de trabajos y de horas empleadas en el servicio que teóricamente deben ejercer. El resto son brindis al sol.

De pena que pidiendo respeto no sepan respetar a quienes les sostenemos. De putísima pena.