Publicado hace 6 años por --340921-- a latribunadecartagena.com

Según el citado diario, en el caso de que Cifuentes se negara a dimitir, se llevara a efecto la moción de censura y el poder pasara al PSOE, perderían su puesto nada menos que 247 puestos de confianza de los cuales 104 altos cargos y 143 asesores que se reparten -nada más y nada menos- que la increíble cifra de 16,7 millones al año de sueldos, sin contar coches oficiales, despachos de lujo, secretarias, comilonas y todo un sinfín de prebendas. Sólo de sueldos, la media es apabullante, ¡67.600 euros! a lo que hay que añadir casi otro tanto más d

Comentarios

D

No es que los sueldos sean altos, es que en la mayoría de los casos son apparatchniks que no han trabajado en la empresa privada en su vida y sus méritos académicos son cifuentes o dudosos.

delcarglo

#4 sus méritos académicos son cifuentes

Me encanta esta nueva expresión. lol

nomada_isleño

#4 Si, gentuza sin oficio ni beneficio como Ángel Carroñero, digo Carromero... teniendo en cuenta que tenemos una ministra de trabajo que nunca ha trabajado para alguien que no sea el PP... ¿qué tendremos entre los "asesores" puestos a dedazo?

D

Viva el café para todos y las putas CCAA...

Robus

#2 No me esperaba que defendieses que solo Catalunya, Galicia y el País Vasco tuviesen estatuto de autonomía...

¿o no sabes de lo que hablas?

Trigonometrico

#2 La burocracia de un poder centralizado sería un atraso mucho mayor.

yoma

Perderían su puesto esos pero en su lugar podrían a otros.

D

Y másters pagados

Qevmers

Pero habla de puestos de confianza.
Eso es tan fácil como que la ciudadanía irrumpa en los parlamentos territoriales y llame puñetero ladrón a quien los contrata.
Eso si seria democracia.

Ramsay_Bolton

Y aqui es donde empieza el baile, no es que la Cifu se pire y ya, si fuera asi ya le habrian dado puerta, es que hay 300 personas puestas a dedo por ser amigo de, primo de, o la razon que sea, que se piran con una mano delante y otra detras.... y claro, la cosa se enmierda.