Hace 8 años | Por camero500 a informedigital.com.ar
Publicado hace 8 años por camero500 a informedigital.com.ar

Un video subido a YouTube muestra a una mujer practicando sexo oral a un funcionario municipal, que acababa de otorgarle un subsidio. Las imágenes se viralizaron y el secretario de Desarrollo humano renunció. Con un diálogo muy sugerente por parte de la mujer, le solicitaba ayuda para “pagar unas cuentas” y además le pedía un puesto de trabajo. Todo el tiempo, la mujer sedujo a Pintos, que finalmente cayó en la trampa. Luego de otorgar el subsidio, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral.

Comentarios

D

#7 Si se lo hizo despues suena mas a agradecimiento
" Luego de otorgar el subsidio, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral."

bensidhe

#12 efectivamente, siempre que lo que cuente la noticia sea cierto, claro, pero yo dudo de una noticia que está actuando con criterios partidistas. De ahí mi comentario, ya que insinúa que la tía se aprovechó del pobre señor que se dejó chuparse la polla sin saber que era una artimaña y bla bla bla. Desconfío totalmente, de ahí mi comentario.

G

#14 Para mi esta claro que se aprovecho, salvo que digan que la tía tenia derecho a ese subsidio y que el se la dio a cambio... entonces si estaríamos hablando de aprovechamiento por parte del tío y machismo y hijoputismo de este, si quieres. Pero no dice nada de eso entonces ese papel claramente cambia de persona.

Y que hayan grabado un video y que salga en el momento oportuno refuerza para mi la veracidad del resto que cuentan.

Pero claro le podemos dar mil vueltas a la noticia, creernos lo que queremos y inventarnos el resto al gusto, pero la noticia en principio es esa.

bensidhe

#16 bueno, mi opinión es que el vídeo lo grabó alguien ajeno que vio la escena y la sacó en el momento más oportuno, claro. Y se trata de una escena de corrupción, alguien que da un subsidio a cambio de sexo. Esos son datos objetivos.

No hay ningún dato, que yo sepa, que vincule a la mujer con el vídeo grabado. Ningún dato salvo la opinión del redactor del artículo, pero que no da datos para decir que la mujer se aprovechó del hombre, creo que la noticia tendría que darse de forma imparcial.

G

#21 Se supone que se ve en el vídeo como abandona el lugar con el movil.

Obviamente, ambos estaban solos por lo que las imágenes fueron tomadas por ella con un celular. Incluso, se observan imágenes que acompañan el momento en que abandona las oficinas municipales.

bensidhe

#23 tienes razón, no había visto esa parte del artículo. La responsabilidad es del funcionario, corrupción pura y dura, eso está claro, pero ella también jugó su papel ahí y tenía unos claros objetivos.

sergiobe

#21 No fastidies, hombre. ¿Ahora resulta que es posible que hubiera tres personas en la sala? Por poder, podría estar hasta el papa, pero se ve claramente que el vídeo lo graba ella.

Joder, mira cuando le echa mano a la bragueta. ¿La tercera persona también se agacha a mirar de cerca cómo se la chupa?
Creo que no te has visto el vídeo. Confiésalo, no pasa nada.

Ella es una zorra porque le hace sexo oral para tenderle una trampa, y él es un idiota y un irresponsable por aceptarlo, sabiendo que está en una posición de superioridad.

bensidhe

#24 lo he puesto en otro comentario, no había visto el vídeo. Mi opinión entonces es clara, ella ha jugado sus cartas pero él es un corrupto que ha caído en la trampa. Desde luego a quien deja mal es al funcionario, que es el que tiene una posición de superioridad.

sergiobe

#27 ¿A utilizar su sexualidad para destrozarle la vida a una persona vilmente lo llamas "jugar sus cartas"? Parece que la mujer sea pariente tuyo, porque estás defendiendo a capa y espada algo vergonzoso.

Él no es en ningún caso corrupto, porque le da el subsidio a cambio de nada. Es ella quien se ofrece, después de obtenerlo, a hacerle una felación. Él puede ser un inconsciente, irresponsable, un pardillo e incluso haberse aprovechado de su posición, pero quien monta todo el sarao es ella.

bensidhe

#29 no, yo reconozco el juego sucio de ella, pero creo que no se puede pintar como inocente a él. Ella le está pidiendo que la enchufe en algún puesto municipal y él no lo niega en ningún momento. Es más, entra en el juego y le dice que "serías una buena secretaria" y otras cuestiones. En resumen, parece que es una persona que no tiene ningún problema en hacer favores a cambio de sexo, es decir, no me parece una víctima en absoluto.

N

#12: La tía será una zorra pero él es un ladrón. Ese subsidio que le ha dado a quien no lo merece seguramente lo perderá alguien que sí lo necesitaba o lo merecía: es un robo lo que ha hecho y me parece estupendo que le hayan pillado, y además espero que le pase factura en política.

#24: Un idiota y un irresponsable no, un corrupto y un ladrón. Si le das un subsidio a quien no le corresponde, alguien que lo necesita lo pierde.

A ver cómo lo digo... las putas, que cada cual se las pague con su dinero, no con el nuestro.

G

#50 Una cosa no quita la otra. Nunca dije lo contrario.

t

#12 ¿Tienes algún problema con que una mujer le chupe la polla a quien quiera? Porque la última vez que lo miré, eso no era ni delito ni nada. Aquí el único que ha cometido un delito es este señor.

G

#37 Deberías aprender a leer, yo no dije que fuera delito por ningun lado solo que era una hdp/zorra.

Pero lo digo ahora, si que cometió un delito, dudo que tuviera consentimiento del afectado para grabar y publicar un video intimo.
También cometería otro por cámara oculta. (basándome eso si en las leyes españolas que desconozco la de ellos).

L

#12 ¿Estás diciendo que el tipo no podía negarse a que se la chuparan? ¿Que él es una víctima de una hdp (has usado tú esa definición) que le ha obligado a darle un subsidio y encima le ha chupado la polla?
¡Venga ya, hombre! Que digas que él fue abusado sexualmente sería de risa, si no fuera vergonzoso.

La mujer será una prostituta a la que habrá contratado la oposición, pero si acaso ha sido para demostrar lo poco capacitado que está ese corrupto para ocupar el puesto que ocupaba.

A ver si vamos poniendo las cosas en su lugar.
La malversación de caudales públicos es un delito; hacerle una felación a alguien de mutuo acuerdo no lo es.
Luego, tenemos a alguien que ha cometido un delito y a alguien que no lo ha cometido.

También tenemos una víctima, pero no es este hombre, sino el ciudadano al que éste ha robado y en especial aquel que sí necesitase el subsidio.
¿Y cargas contra la mujer por hacer una felación para demostrar estos chanchullos?

Findopan

#7 Y si han acabado tendiéndole una trampa y grabando un vídeo es porque lo ha hecho antes sin trampa y sin vídeo.

IanCutris

#7 no termino de entender el enfoque. Te centras en lo que es la mujer, algo que a mí sinceramente me la suda. Y dejas de lado el hecho de que un funcionario se vende por una mamada accediendo a cometer un delito.

D

#6 Tu si que tienes un tufillo sospechoso. ¿No viste que era una puta contratada para joderselo (en ambos sentidos)? Algun@s dais miedito

D

#6 Bueno, la que le hizo la "oferta" fue ella, y cumplió, ¿no? No fue al revés, es decir, "te doy el subsidio si me la chupas"

Yo a eso lo llamo "seducción", y si además estaba preparado para pillarlo, también era una trampa. El tono te puede parecer poco profesional, pero no veo ningún machismo implícito en la forma de redactar la noticia; solo realidad.

D

#6 Cuando claramente la mujer inocente pasaba por allí y fue el el que la sedujo ... un tufillo bastante feminista.

air

#6 Bensidhe, caballero blanco, defensor de las damas

D

#6 la tia es una puta, así de claro, chupa a cambio de dinero.

D

#13 'El no pidio nada a cambio, no en el v'ideo. Cu'al es el comportamiento corrupto?

Nylo

#18 ¿Conceder un subsidio sin que se den los requisitos para ello?

D

#19 se conceden más subsidios de los que realmente se podría, si te atienes a los requisitos. Y cuando no se conceden, lo sacan en lavtele como muestra de lo desalmado que es el capitalismo.

El tío no pide que se la chupe a cambio de ello, y además es una encerrona por parte del adversario político. No sé qué más hace falta decir....

Nylo

#20 ¿Estás a favor de que se concedan subsidios a cualquier mujer que se ponga toda sugerente y poco más que prometiendo el paraíso al funcionario que se lo ha de conceder? Si no lo estás, ¿por qué no? En cuanto respondas a esa pregunta comprenderás por qué es corrupción.

D

#22 no, no lo estoy, pero el video no demuestra que el tipo las diera a mala fe ni que siga un criterio distinto a otros casos.

Nylo

#26 en el vídeo se ve que ella está lo bastante agradecida como para chuparle la p*lla. ¿Por qué iba a estarlo, si el funcionario se hubiese limitado a cumplir con su obligación? En cualquier caso, si el subsidio está bien concedido, el funcionario lo tendría muy fácil para defenderse. ¿Por qué dimite?

D

#28 Porque como dec'ia en el primer mensaje que he puesto, cuando se trata de subvenciones se hace la vista gorda muchas veces, sin pedir nada a cambio. Dimite porque le han grabado en v'ideo el c'omo da una subvenci'on de manera alegal, y que la que la recibe le chupa la polla. Si esto te parece poco, entonces no entiendo de qu'e te est'as quejando. Adem'as, le habr'an metido presi'on en su partido porque las elecciones est'an ah'i (que es el motivo por el que han contratado una puta para montar el numerito).

No digo que el t'io sea un santo, digo que el v'ideo no demuestra nada de nada.

Nylo

#31 dices:
"Dimite porque le han grabado en vídeo el cómo da una subvención de manera alegal"
y luego:
el vídeo no demuestra nada de nada

¿No te parece un pelín contradictorio?

D

#32 no demuestra que lo haga a cambio de favor. Se ve sin embargo que da una ayuda econ'omica a alguien que no termina de cumplir los requisitos, que como ya he dicho 100 veces, no es nada extraordinario.

Que tiene mala pinta? s'i. Que se demuestra que lo hizo a cambio de algo? NO.

Nylo

#33 lo que tú digas. ¿Te parece bien entonces que se concedan subvenciones a quien no cumple los requisitos, cuando no sea a cambio de algo? Si ese funcionario le concede un subsidio a su prima, su hermano o su "cuñao", que no cumplen los requisitos, y lo hace a cambio de nada, ¿está bien? ¿No es corrupción, o sí lo es? ¿Es corrupción pero no está mal porque todos lo hacen? Es que no consigo entender la defensa que estás tratando de hacer. Es como si el hecho de que la mujer no cumpla los requisitos no importase. Pues hala, alegría y subsidios para todos.

D

#34 Me parece normal, y a veces hasta necesario, dejar un porcentaje de la decisi'on final al personal que evalua el dar las subvenciones, y que 'estos sean auditados de vez en cuando.

D

Como decía Larra, vuelva usted mañana, jajaja

Horned

Esto puede pasar con los subsidios para pobres pero no con una Renta Básica Universal.

D

#17 ¡JA!

N

#43: Si es universal es para todo el mundo, da igual que le chupen la polla a nadie, lo cobrarías sí o sí.

D

#51 Ya... Impensable que en vuestro mundo de la piruleta un funcionario corrupto pueda favorecer a unos antes que a otros por sexo, dinero, poder, etc...; todo el mundo tendría su renta básica, serían felices y las fuentes darían champán lol

Os contaré un secreto: la corrupción no entiende de colores políticos, ni de utopías, porque precisamente consiste en la degradación, tergiversación y destrucción de los valores de dichas posturas para obtener un beneficio personal. Y ninguna ideología ni sistema está libre de ella. Mientras sigamos siendo humanos, seguirá habiendo gente que utilizará su posición de poder o privilegio para beneficiarse personalmente.

N

#53: Vamos a ver, que parece que tienes problemas para entender lo que lees.

Con cualquier otro subsidio que NO sea universal se permite la corrupción. NO he dicho que en Podemos no puedan ser corruptos, ni que la RBU elimine la corrupción en todos los ámbitos. Lo que he dicho es que con una renta que es universal (para todo el mundo sí o sí), evidentemente, este caso no puede producirse porque te toca sí o también. Si te toca sí o sí, no tienes que hacer al funcionario ni la pelota.

Y tú o eres incapaz de leer, o como odias el concepto de RBU, ya has tenido que meter con calzador TU idea de que los demás vivimos en el mundo de la piruleta y chorradas varias. Aprende a leer lo que está escrito y no lo que tú tienes en la cabeza, y responde a lo que se escribe, no a tus inventos. Lo que he dicho es de definición: una renta que le das A TODO EL MUNDO por estar vivo no causa que se dé por prebendas, por chupar pollas o por corruptelas, porque te la dan sí o sí.

¿Que con la RBU habría mamadas para conseguir OTROS subsidios? Coño, pues claro, anda el andoba éste... Pero claro, a ti te importaba un carajo lo que yo pensara, tú tenías que salir con "el mundo de la piruleta" y las tonterías que sueltan quienes van tan a saco contra una idea que la ven aunque no esté escrita.

Deja de ver fantasmas. Lo que se regala a todo el mundo no puede producir corrupción. ¿Te han chupado alguna vez la polla a cambio de un suministro vital de oxígeno? ¿A que no? Pues eso. Se genera corrupción para conseguir lo que es escaso, no lo que tienes garantizado. ¿Lo entiendes ahora o tienes que retomar "Teo va a la escuela"?

D

#54 Esto es la hostia; te pones a despotricar que si no entiendo lo que leo, o que leo lo que me da la gana, y acto seguido te pones a hacer suposiciones estúpidas de que si "odio" la RBU o algo parecido. Veo que no te aplicas a ti mismo tus mismas tesis y también lees lo que te da la gana.

Para empezar, yo no estoy discutiendo de si la RBU es buena o mala, realizable o no; no entro en ese debate porque no toca. Solo digo que la percepción de que es "incorruptible" porque todo el mundo la recibe "si o si" es falsa y pueril. La sanidad y educación públicas también son universales, y anda que no existen chanchullos en torno a ellas. O las prestaciones del paro, que se supone que también tienes derecho a ella "si o si". Mientras la gestión y administración de la RBU dependa de personas, es tan susceptible de corrupción como cualquier otro trámite burocrático o administrativo. Favoritismos a la hora de cobrarla, asignar cantidades mayores de las correspondientes, falsear cuentas, retrasos, y un sinfín más de tergiversaciones que pueden afectar su desarrollo. Que tú pienses que dicha gestion va a caer en manos de gente incorruptible, honesta y sensata, y que nadie la va a tocar porque "te la dan si o si" es solo tu fantasía. De hecho, cuanto más dinero tenga que mover el estado para pagar dichas rentas, más susceptible a la corrupción sera el proceso. Porque el dinero es así: corrompe.

D

#46 eso permite justificar cualquier delito de corrupción.
Si ella no quiere, además de corrupción es violación.
Lo de la celada no le exculpa en nada, si acaso le hace culpable a ella.

x

#47 Pero es que no pretendía justificarle. Sólo decir que efectivamente él es un corrupto, y ella una manipuladora, ambos de ética menos que dudosa.

D

#48 ah, ok, no te entendía.

Gandia

'...Ves como puedo ser tu secretaria?'
Que profesion mas denostada..

x

Al parecer era una celada política:

"Si bien es pura responsabilidad del funcionario acceder a semejante torpeza, es cierto que la mujer lo sedujo para que cayera y poder lograr su cometido: grabarlo para utilizarlo en plena campaña política. Porque si bien Pintos es funcionario, sabido es que es la mano derecha del intendente Pablo Martínez, principal armador y puntero en esta campaña."

a

#3 a mi me da que la principal "armadora" era ella roll

t

#3 Pues si además de funcionario es político, doblemente gilipollas que es por aceptar estas cosas.

D

#3 ya.
Que le han pillado y busca como echar la culpa a otro.
Pero a ver, ¿ crees que si él no quiere, había alguna posibilidad ?

x

#45 No, claro que quiso, eso está claro. Pero también parece bastante claro que era una celada.

ElPerroDeLosCinco

Señorita, su solicitud está casi completa, solo necesita un sello de lacre. Blanco, para ser exactos.

l

El comportamiento dista mucho de ser ético. Ahora bien, en ningún momento le oigo decir en el vídeo que va a darle el subsidio si se la chupa. Básicamente, después de haber firmado y haber tonteado un poco, ella se abalanza sobre él.

Al menos es lo que yo he visto.

Sí veo que hablan de enchufarla en un puesto. Y lo del sexo se sobreentiende. Pero la verdad es que es todo un poco ambiguo en el vídeo.

rafaelbolso

- Ser tu secretaria.
- Y se complica, me tiento muy fácil.

lol lol lol

heiho

Esto traerá cola..