Hace 6 años | Por pablisako a nytimes.com
Publicado hace 6 años por pablisako a nytimes.com

Y ahora, en un giro con trasfondo de Shakespeare, los dos influyentes hermanos de Washington se han encontrado en lados opuestos de los escándalos por la interferencia rusa en las elecciones de 2016. Tony Podesta y sus abogados están trabajando para resolver los problemas planteados por la investigación de Mueller y los ataques de la derecha. Ya han exigido una retractación de los medios de comunicación conservadores sobre las afirmaciones de que ambos Podestas trabajaron con el Sr. Manafort para promover los intereses rusos.

Comentarios

D

Cómo sois. Hace poco a alguien se le ocurrió poner lo de las Gaunas y ahora ya no se puede comentar sin decirlo.

pablisako
pablisako

Sorpresón en las Gaunas... lol lol lol

codeman1234

#1 Para todos los que defienden las bazofias de la mas media seguro que si.

pablisako

#2

pablisako

Hillary se ha pasado toda la campaña hablando de Trump y Putin.

Su asesor Saul Alinsky es bien conocido por ser muy propenso a las campañas de diversion para no atraer miradas a otros asuntos.

Si bien ya existia la relacion Hillary-Putin a traves de Abedin ya Arabia Saudi con los Hermanos Musulmanes, con los que Rusia tiene multiples tratos a traves de compañias petroliferas rusas y sus contratos en el norte de Africa, todo ello coordinado por un exoficial libio con nacionalidad estadounidense, ahora surgen nuevas relaciones, obviamente, ocultadas por los medios de comunicacion.

Ahora ha salido a la luz que Tony Podesta ha estado actuando como lobista para el banco estatal ruso Sberbank.

La oficina del banco estatal ruso en Nueva York contrato los servicios del Grupo Podesta. Su objetivo era hacer de lobby contra las sanciones a Rusia, especialmente en el ambito financiero. Que se conozca se le pagaron 170.000 dolares por sus servicios.

Podesta no pudo registrarse en la Foreign Agent Registration Act para actuar como lobista de los rusos, ya que el Sberbank esta clasificado como una entidad que sirve a los intereses de los medios de inteligencia rusos, al ser una entidad gubernamental. De facto Podesta estaba actuando como un agente al servicio de intereses extranjeros de dudosa intencion.

En un reciente articulo del New York Times (periodico que muchos califican de antiruso y pro Hillary) detallan como gracias a la accion de la Clinton Rusia consiguio un importante acuerdo para hacerse con el control de Uranium One, que le fue recompensado de manera indirecta a Hillary a traves de conferencias en Moscu pagadas generosamente, concretamente medio millon de dolares que le pago un banco de inversiones ruso con fuertes relaciones con el entorno de Putin y que en aquella epoca promocionaba la compra de Uranium One.

https://www.nytimes.com/2015/04/24/u...pany.html?_r=1