Hace 7 años | Por codeman1234 a sport.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a sport.es

El objetivo parece claro: convencer a la gente que lo que no se ve por televisión no existe. Pero a estas alturas, eso ya no cuela

Comentarios

zoezoe

#0 sport.es, es medio adscrito a AEDE

codeman1234

#1 El unico sitio donde encontre la noticia, si hay otro medio dimelo

Charles_Dexter_Ward

#2 Sí, es un escándalo de la hostia.

codeman1234

#5 La censura siempre es un escandalo.

Charles_Dexter_Ward

#7 SENSURA

zoezoe

#2 No la vas a encontrar porque está prefabricada, habla en pasado y el partido aun se está jugando.

codeman1234

#6 Hombre habla en pasado porque eso ocurrio antes de empezar el partido.

zoezoe

#8 ...en muchas jugadas se preocupó tanto de mostrar primeros planos de jugadores que luego se perdía la finalización de la jugada o la reacción de los jugadores.

Y esto ya es de traca:

Además, en los comentarios, también se veían bastante claros los colores de los comentaristas. Por ejemplo, en unas claras manos de Rami, que las vio todo el mundo, ellos intentaron convencer a la gente que no, que le había dado con el costado...

festuc

#2 saldra en tv3, aunque dirán que es más buambulancia...
La censura españolista mola en estos lares

codeman1234

Me encanta como algunos votan de irrelevante a la censura

D

Aunque es AEDE es cierto. Vergonzoso que no enfoquen a la afición culé. Manipulación. El pelota de Cebrian debe llevar la vaselina a flor de piel.

D

#4 ¿vergonzoso poe qué? A los estadios se va a ver un espectáculo, no a defender ideas políticas.

D

#12, #13, TURURUUUUUU.

D

#4 Yo he visto en telecinco aficionados del barça, otro tema es que no hayan enfocado a los aficionados que tú crees que deban enfocar, pero eso mismo opinan las aficionadas a los toros menos afortunadas físicamente a las que tampoco suelen enfocar.

Belu84

Un apunte.
No me gusta defender a Telecinco pero no esta vez creo que no tiene nada que ver.
He visto el partido en TV3, y han dicho que las imágenes las había comprado una empresa italiana y que la señal era igual para todas las cadenas que lo emitían. A pesar de la conexión de Mediaset con italia, no sé si la empresa esa tiene relación con Mediaset.

D

¡Es un escándalo!

D

¿Un periódico español escandalizado por manipulación? JAJAJAJAJAJA

D

yo creo que la megafonía del Calderon se la podrian vender a Corea del Norte, les seria útil