Hace 9 años | Por Pacman a preferente.com
Publicado hace 9 años por Pacman a preferente.com

Un escándalo se ha producido en el seno de Norwegian. El avión noruego despegó a pesar de la disputa de la tripulación sobre las condiciones meteorológicas con el comandante y copilotos. Cuatro de los nueve miembros de la tripulación de cabina de vuelo de Norwegian DY 7006 desde Nueva York a Estocolmo abandonaron el avión en Nueva York antes de despegar...

Comentarios

Robus

Parece ser que los que abandonaron el avión fueron los TCP (las azafatas) que no tienen conocimientos aeronáuticos, y todos los pilotos estuvieron de acuerdo en volar.

Parece ser que se ha publicitado este caso porque Norwegian es una linea de bajo coste que está empezando a entrar en el mercado de los vuelos intercontinentales y eso no hace mucha gracia a las compañias ya establecidas.

Lo veo sensacionalista.

ManuSanchez

La campaña de descrédito que ha estado viviendo Ryanair por años, ahora se centrará en Norwegian... ¡Qué daño hacen las low-cost y qué poco gusta a los grandes repartir su pastel!

D

A fin de cuentas, ¿quién tenía la información detallada y la responsabilidad de la decisión? ¿De verdad pensaban esas azafatas que el piloto y el copiloto (o los pilotos y los copilotos si eran dos tripulaciones) iban a querer palmar en mitad del despegue?