Hace 14 años | Por mauriciopastran... a ambito.com
Publicado hace 14 años por mauriciopastrana a ambito.com

Una grabación protagonizada por tres adolescentes que cursan el octavo año del Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda generó la polémica. En ella, un chico filmaba a otro que mostraba sus genitales, mientras una compañera lo tocaba.

Comentarios

Papirolin

Lo he meneado por error (Imbécil de mí)

Lo cierto es que el escándalo es que la prensa se ensañe con actividades íntimas de menores.

D

#7 donde pone "violaciones"?

D

#8 los dos me responden a mi comentario #3

D

#11 lo que esta fuera de lugar es el tono de tu respuesta y como has hecho una lectura tan sesgada/manipuladora

te devuelvo el negativo por majete

D

como bien dice #4, lo único malo es que lo graben

D

#4 #5 sois unos tarados respondiendo asi si no habeis leido la palabra " violaciones" ,

shinjikari

#10 Porque se convierte automáticamente en pornografía infantil, y puede acabar en manos de cualquier, y puede provocarle problemas psicológicos a lso implicados por ir pasando los videos por ahí. Nada respecto a la moral de cada uno, sino por eso.

#7 Para empezar, no es necesario que insultes a nadie tildandonos de "tarados". Yo te he hablado del resto de tu comentario, nada he objetado respecto a lo de "violaciones". Tu has usado la conjunción copulativa "y" entre "violaciones" y "sexo consentido entre menores" separando ambas ideas. Yo te he comentado que el sexo consentido entre menores, bajo mi punto de vista, no resulta ningún problema, no así las violaciones, que por supuesto son un acto deleznable.

¿No entiendes o no quieres entender?

PD: Negativo por insultar, que creo que estaba un poquito fuera de lugar.

D

#7 yo respondo a #4 no a ti, egocéntrico/a!! Además en la noticia no habla en ningún momento de violaciones ni abusos. Te lo estás sacando tu de la manga.
#10 La exploración sexual es algo absolutamente normal. Al grabarlo facilita la divulgación de algo que debe ser íntimo... Claro que estaban en mitad del áula Pero no es lo mismo divulgar un rumor que un video. Puede acabar con más de uno.

D

#5 y que tiene de malo grabarlo? no se, vaya tontería no?

D

edit con casos de violaciones y sexo consentido en grupo entre menores, todo ello grabado con sus moviles, que unos adolescentes se toquen es muy " inocente "

shinjikari

#3 ¿Algún problema con que los adolescentes tenga sexo "en grupo" consentido? ¿es consentido, y es entre adolescentes, no? Pues ya está, es cosa suya.
¿Casi inocente que se toquen con 12 o 13 años? A mi me parece normal. Lo que se merecen es que sus padres les echen una buena bronca por grabarlo en el móvil, no veo nada más en el asunto...

shinjikari

Eso, y haciendo el tonto! Que indignación.