Hace 7 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 7 años por ccguy a bbc.com

La vida de Helen Bailey cambió completamente tras la muerte de su esposo en 2011. Abrumada por la soledad, la escritora británica buscó consuelo a través de internet, escribiendo un exitoso blog y comunicándose con otros que lidiaban con el duelo. Fue así que conoció al hombre que pensó sería su compañero de vida. Pero, en vez, terminó siendo su asesino.

Comentarios

ccguy

#5 Aparentemente un grupo de amigos relativamente abierto, con grupo de facebook (Merry Widows) y todo.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05/06/where-is-helen-bailey-author-missing/

"The restaurant had been booked a few weeks previously by the author Helen Bailey for a group of friends and fellow widows she had met following the death of her husband of 22 years, John Sinfield, who drowned on holiday in Barbados five years ago."

D

#6 Siendo así tienes toda la razón. No me había dado esa impresión leyendo la noticia,

En cualquier caso estoy convencido de que hay algún meneante que otro buscando ajorsojorso "para una cosa"

kukudrulo

“Y por último le dedico este libro a mi Viudo Espléndido de Pelo Gris, Ian Stewart: te amo”, escribió.


Y la mató.

L

#1 me ha dejado el culo torcido también

EGraf

El asesinato de X a manos de su pareja que conoció cruzando la calle
El asesinato de X a manos de su pareja que conoció en la discoteca
El asesinato de X a manos de su pareja que conoció en la universidad
El asesinato de X a manos de su pareja que conoció en el tren

no, nunca vamos a ver titulares como estos. Pero si la conoció por internet... oh, que horror, maldito internet.
Internet, el "jugaba al rol y escuchaba música metal" del siglo XXI

D

Ahora todos a culpar a Internet y a la gente que se encuentra uno en la red de ser violentos o locos de remate.

D

“Decir que generó un shock en la comunidad de viudos es minimizarlo” [...] “Las palabras no alcanzan para expresar el horror y la repugnancia que sentimos por el hecho de que estos actos fueron cometidos por uno de los nuestros contra otro de los nuestros”.

La cuestión identitaria está llegando a límites que sobrepasan con mucho el absurdo. ¿Nosotros... los viudos?

D

#4 ¿Pero es una comunidad cerrada formada por viudos o es un comentario de alguien erigiéndose en portavoz de "la gente viuda"?

kukudrulo

#4 Pobrejorsojorso lol

Cassiopeia

El psicópata ese seguro que provocó la epilepsia en su primera pareja.

¿Cómo puede caer una mujer fuerte en manos de un espécimen así?

En fin, psicópatas everywhere.

aunotrovago

OOOOy qué malos somos los hombres. Mujeres escriben cuentos infantiles y nosotros venimos y nos las cargamos.

D

#8 Estás enfermo.

Cassiopeia

#8 toma, hombre, no sufras.