Hace 7 años | Por Re-botado a xlsemanal.com
Publicado hace 7 años por Re-botado a xlsemanal.com

Hace dos años, Carla Díaz Magnien, una adolescente desesperada, acosada de manera infame por dos compañeras de clase, se suicidó tirándose por un acantilado en Gijón. Y hace ahora unas semanas, un juez condenó a las dos acosadoras a la estúpida pena -no por estupidez del juez, que ahí no me meto, sino de las leyes vigentes en este disparatado país- de cuatro meses de trabajos socioeducativos. Ésas son todas las plumas que ambas pájaras dejan en este episodio.

Comentarios

BillyTheKid

#2 Yo no descarto que hubiesen dado una fiestecilla para celebrarlo. Que el ser humano es muy cruel cuando quiere

f

#2 Joder, pues los "minutos de silencio" habituales le tienen que parecer cojonudos...

BillyTheKid

#11 y no es lo mismo, ni de lejos.

Sería mas acertado decir "acabó en" en lugar de "que le llevó al"

El_Cucaracho

#13 Cuando es la primera causa de algo, es correcto decir "que le llevó al suicidio"

fofito

Nueva disertación del opinologo oficial de España.

borteixo

#3 sería la polla que se hiciese cuenta aquí. Con 2 comentarios y sus correspondientes 30 tacos llega a 20 de karma.

D

#3 Te equivocas, si fuera "oficial de España", se caracterizaría por no saber redactar un texto.

irrelevante.

#8 El Roto, genial como siempre.

BillyTheKid

#8 de acertada nada, que estas chicas no asesinaron a nadie tal y como insinua este vocero

Campechano

#10 Hitler tampoco

earthboy

#10 Cuando tengas hijos entenderás de qué va.

Re-botado

#12 sorry, me llegó por otro lado.@admin ¿puedes descartar?

D

#14 cosas que pasan, se han marcado un copia/plagio en toda regla

irrelevante.

#16 De copia/plagio nada, Reverte lleva escribiendo una columna dominical para El Semanal (ahora XL Semanal) desde hace más de 20 años. De hecho, sus columnas salen publicadas primero en el XL Semanal, los domingos, y el siguiente lunes publica una copia en la web personal de Reverte.

D

#22 puede ser, pero ha reciclado algo que escribió hace más de un año, si lo ha reciclado él mismo o no es harina de otro costal... ahí no me meto

irrelevante.

#23 O igual no han reciclado nada, y el artículo es efectivamente de 2015.

Porque si te fijas en la dirección URL de este artículo verás la siguiente cifra: 20150125. Que tiene toda la pinta de ser una fecha: el 25 de enero de 2015.

l

#12 Me sonaba haber leído algo de Perez Reverte hablando de este caso...

Y de hecho fué aquí: Esas jóvenes hijas de puta

Hace 9 años | Por --167763-- a perezreverte.com


XLSemanal no tiene fecha.

El_Cucaracho

Que raro en Reverte, pensaba que iba a decir que los adolescentes están sobreprotegidos y que la chica debería haberles sacado el corazón a sus abusadoras con un cuchillo de combate.

a

Descartada por la petición de #0 en @Re-botado

mund4y4

#0 Es una pena que la hayas descartado aunque ya haya salido. Soy habitual por aquí y no lo había visto en su momento. Te doy las gracias por haberlo hecho ahora.
El texto es brutal, duele leerlo y por momentos, sentirte identicad@ en uno u otro bando.

D

¿Y que pena quiere que les pongan si la culpa es del heteropatriarcado?