Hace 3 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 3 años por News333 a naiz.eus

El sindicato de la Ertzaintza ESAN ha denunciado la aparición de pintadas en su sede y las vincula a la aparición en NAIZ

Comentarios

a

ehm, ¿fuerzas armadas metiendose con medios de comunicación?

x

#3 Todo muy normalidad...

Mltfrtk

La ertzaintza amenazando de nuevo. Esta vez a un medio de comunicación. Esperemos que esta vez no tiren a dar.

u

Pues nada, se cierra otro periódico vasco y listo.

alfre2

Es el siguiente paso lógico tras salir a los medios para exigirle a los políticos apoyo incondicional y quejarse de que se les exija a los agentes responsabilidades por las barbaridades que hacen.

johel

Hay que hilar bastante fino para conocer las siglas del sindicato de la ertzainza y ademas ponerlas en una pintada como si fuese algo que esta en la vida diaria de los ciudadanos. ¿Cuantos de vostros conoceis dichas siglas y las habeis utilizado?
¿ataque de falsa bandera?

D

#2 Los charrainas estan algo inquietos, hace mucho que estan acostumbrados a bregar con hinchas del Athletic y estudiantes en Adidas, la vuelta de la lucha callejera laboral, con obreros de buzo, casco amarillo y tubos de dos pulgadas es un futuro muy negro.

Preveo un gran aumento del absentismo labortal de la policia vasca por ansiedad, depresion, dolores de espalda y etc., se les podra ver en Castro donde viven amenazados por la ETA.