Hace 15 años | Por --38786-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --38786-- a actualidad.terra.es

(C&P)Despliegue, estabilización y propulsión de velas solares' es el proyecto que ha presentado Jonatan Peris y que del 25 al 27 de Mayo defenderá ante expertos y estudiantes seleccionados de toda Europa en el centro de investigación y tecnología ESTEC-ESA en Noordwijk (Holanda), ha informado hoy la institución académica. Entrevista al protagonista: http://www.elperiodicodearagon.com/suplementos/idear/noticia.asp?pkid=405945 donde explica su experimento.

Comentarios

R

Éstas sí son noticias para sentirse orgulloso y no que gane la Liga pepito o fulanito.

D

En España sólamente interesan el fútbol, los toros y salir de fiesta, todo lo demás es prescindible. Pero a todos nos gusta tener un Ipod o que nuestro coche tenga los accesorios más avanzados y modernos tecnológicamente (y sobre todo que consuma poco para gastarme menos dinero en gasolina) pero no se puede conseguir todo si nos importa la ciencia un pimiento y dejamos eso para 3 o 4 frikis aburridos que malgastan su vida estudiando mientras yo me la paso de discoteca en discoteca ligando.

Aunque también le echo la culpa al sistema actual de educación (Y AL GOBIERNO, no sólo al actual, si no a los anteriores también), donde los niños sólamente van a pasar el tiempo, "a estar" en clase. Ni se les motiva y mucho peor, en ocasiones ni se les educa. Creo que esto debería abordar desde el principio.

Porque creo yo, que un país que se gasta más dinero en fútbol que en investigación, sólo puede aspirar a ganar la copa de europa y ya me contaréis que hacemos con eso. Ala, ya me he quedado a gusto, espero que mis palabras no caigan en saco roto lol

PlenoEfecto

#1 Y por desgracia esto no llegará a portada ni de cogna (No como el otro tipo de noticias que mencionas, que a los dos putos minutos ya están). Un fiel reflejo de nuestra sociedad.