Hace 14 años | Por --122715-- a ventanazul.com
Publicado hace 14 años por --122715-- a ventanazul.com

Copio y pego del articulo: Me parece que el caso de menéame es un claro ejemplo de lo mucho que le falta a algunas comunidades virtuales de habla hispana para lograr un mayor nivel en sus interacciones.Y es una pena pues estoy seguro que las intenciones y aspiraciones de Ricardo Galli al crear el sitio fueron otras. Al parecer el elefantito se ha escapado y ahora su dueño poco puede hacer por controlarlo. Vale, así son los medios sociales, tienen vida propia. ¿O me equivoco?

Comentarios

joffer

Meneame y otras son comunidades que, independientemente de quien sea el dueño o se lleve la pela, está hecha por su gente.

Fuera parte del caso MMPET, no se puede ser responsable de un sitio basado en miles de personas y dejar un comentario como dura-lex-sed-lex-meneame.net-limite-libertad-expresion-internet/000118

para justificar una acción.

La gente tienen limites, y se quema, y si lees el comentario y su trasfondo notas que es completamente incendiario en el contexto en el que ha sido enviado.

Hoy he visto a gente baneada que llevaba leyendo sus comentario desde hace años, gente de las que meneame se ha servido para sus fines, dandoles la patada por una pataleta.

Mi mayor respeto por esos compañeros/as.

janrok

Esto lo meneo, eo, eo, eo!
(Lo pongo al revés porque si no me penalizan en Karma por repetición de comentario)

D

Hoy es todo un exito!
No tienen tanta faena desde hace tiempo!

laelipaflipa

Yo, con mi usuario titular ya nno puedo ni enviar, porca miseriaa.... Estoy con el viejo, un ex karma 20 venido a menos

e

No,no es un fracaso:

Es una DICTADURA!!!!

Free MMPET y todos los demás!,va ya estoy harto de pedir lo mismo,no van a volver aunque los desbaneen,asi que:

Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Con todo el amor del mundo.

netcronyms

#2 la razon ha de ser esta: "Descuento por votar a enlaces que violan las reglas" Eso cuesta caro!

eiR

que alguien envie esto:

http://elnuevomeneame.wordpress.com

p

Venga que me estoy cansando de tanto menear

r

Por qué esto no está en portada!!!!!

i

Joer, la que está liando Zapatero...

immanuel

Jajajaja, que casualidad que en este tipo de noticias los votos negativos sean un numero cercano a 35. Capaces de detener a otros 300 usuarios.

D

Esperad... ¿Que PWNword aplicamos al Ban-day?

¿PWNeame? ¿Meneawned? ¿Bandaywned?

Siempre fui muy aficionado a las PWNwords, y esto no iba a ser menos. Es más, creo que toda noticia puede generar una PWNword, aunque en muchas de ellas no se hace por respeto a las víctimas.

#10: Yo por eso tengo activado el sistema que me muestra todos los comentarios. Es más, si por mi fuera haría una extensión para FF que les pusiera letra negra para leerles mejor.