Publicado hace 15 años por alberto.perezgarcia a actualidad-economica.com

Artículo de Actualidad Económica. Es portada de esta semana y cuando menos puede "malinterpretarse" http://www.actualidad-economica.com/2008/11/27/PORTADAHOME.jpg comentarios en #1

Comentarios

tollendo

#0 Creo que no te has entendido la razón por la qué te descartaron la anterior. Quizás sea un poco difícil de entender, a ver si lo consigo.
El enlace que pones es a un artículo de Actualidad Económica. Critica los cambios educativos y propone medidas para mejorar la educación. Eso es lo que hay que poner en la entradilla.
Otra cosa es el enlace que añades en la entradilla de Zapatero con orejas de burro, y que no aparece en el enlace del meneo. La entradilla ha de describir el enlace, y no otra cosa. No se puede "crear un artículo" en el meneo.

Espero que te quede claro qué se considera "microblogging" en Menéame. Un saludo

D

Apenas me asegure que no te van a volver a anular la noticia te la meneo...

glomayol

Una gran verdad que a muchos les parece políticamente incorrecto repetir.

¡Es la educación, estúpidos!

«Si haces planes para un año, siembra arroz. Si son para diez, planta árboles.
Si son para cien, instruye al pueblo. Sembrando una vez el grano, cosecharás una vez;
plantando un árbol, cosecharás diez veces; instruyendo al pueblo, cosecharás cien.»

Aquí se han hecho planes para cosechar votos en las elecciones.
El lema era: «Hagamos al pueblo rico que ya se encargará él de educarse».
Y para que se vaya «culturizando» le han regalado la televisión pública dedicada a su propio autobombo. ¿Y dónde van a aprender el pueblo y los políticos que zopenco significa ignorante, analfabeto, tonto, bruto, bobo, zote, mentecato, cernícalo, torpe, memo, tarugo y zoquete?

a

Descartada en ¡Es la educación, estúpido!

creo que por mala redacción de mi entradilla.
Para mi es un ejemplo de manipulación con indirectas en un artículo en el que aparece en portada Zapatero con orejas de burro y una frase de ¡Es la educación, estúpido! http://www.actualidad-economica.com/2008/11/27/PORTADAHOME.jpg

En el artículo aclara algo, pero la piedra la han tirado.

a

#3 Visto. Es que redactar una entrada en un blog contando lo que decía para luego enviarlo me parecía SPAM
Gracias por los comentarios.