Hace 7 años | Por --406457-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --406457-- a ctxt.es

El PP ha sido imputado. Por un tubo. Y aquí, lo usual sería hacer articulete tipo soneto miré-los-muros-de-la-patria-mía, indignarse, realizar tremenda caída de anillos y pedir dimisiones. Un itinerario de artículo bienqueda que no sirve para nada, salvo para crear la sensación de que existe una ética vigilante, que no deja pasar ni una. Pero no existe. Y esto es un coladero. Si les parece, damos por hecho el artículo ése y vamos al turrón. El turrón: esto es una crisis de Régimen: del pacto escrito del 78 no queda nada.

Comentarios

D

"Ante la ausencia de responsabilidad, ese concepto básico, sería bueno que, al menos, existiera en la política algo más pequeño, rudimentario e inofensivo. La posibilidad de que el líder de un partido imputado, porque se ha comido el papel que buscaba la poli, no pudiera ser presidente del Gobierno."

s

#1 Un candidato con claros indicios de corrupción no consigue mayoría absoluta. Basta que los demás voten no hasta que se vaya o que acuerden una legislatura de 3 meses para cambiar la ley.

En este puto país sólo se sabe gobernar con mayoría absoluta.

D

pues sí, y si me desvío corregidme con la espada