Hace 5 años | Por Prepro a youtube.com
Publicado hace 5 años por Prepro a youtube.com

La detención de una joven iraní por bailar sin hiyab ha provocado una reacción mundial #DancingIsNotACrime

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si bailas reguetón, sí.

D

#1

Y cantarlo, crimen contra la humanidad.

D

#1 pues a mi no me molesta, me encanta que las chicas me toquen la polla con su culo, no se, sere raro.

D

#4 Yo lo prefiero el rozamiento del culo de la chica en un concierto de Barón Rojo, mientras le come el morro a su amiga (basado en hechos reales)

D

#14 mientras pase, que mas da la banda sonora.....

D

Qué cosa más hermosa por $deity

D

#6 Es envidia pura. Piensa que los que hacen e interpretan esas leyes luego llegan al monte y solo tienen una cabra con la que desfogarse.

M

Estos musulmanes están locos.

Autarca

La chica es un encanto, lo criminal es que esto sea un crimen en algún país. El islam tiene que evolucionar o desaparecer, este islamofascismo en intolerable.

Es lo que tiene vivir en una región del mundo que tardo 300 años mas que occidente en disponer de la imprenta.

El precio de la ceguera, 300 años de retraso de los árabes por la prohibición de la imprenta

Hace 7 años | Por boligrafonegro a amuda.com

D

#12 Tiene que desaparecer? Na, yo creo que los islamistas deben renunciar (como algún día lo hicieron los cristianos) a la preponderancia de lo cristiano en la política. Quizá falta que los laicistas tengan los huevos de levantarse, esta vez más democráticamente eso sí, contra el retraso del islamismo radical porque si no lo hacen ellos no lo va a hacer nadie más.

Autarca

#16 los islamistas deben renunciar (como algún día lo hicieron los cristianos) a la preponderancia de lo cristiano en la política

Si me preguntas a mi, si hay motivos para aislar económicamente a un país, y así forzarlo a cambiar leyes, esos serian tratar a las mujeres como a ganado, o tener leyes contra la homosexualidad y el ateísmo.

Pero claro, los príncipes religiosos tienen petroleo, no solo tienen dinero para frenar la disidencia, es que tienen dinero para traer esa fatídica ideología anclada en el pasado aquí.

J

Algunos dirán que cosifica a la mujer.

D

#5 según muchas feministas si.

D

#10 pensé que era el único que lo pensaba!

J

#10 No estoy seguro de por qué me respondes esto, pero por si acaso aclaro que no me refiero al hiyab, si no a lo que hace esta chica.

D

La chica tiene un aire a Alyssa Milano que no puede con él. Eso sí, es difícil pensar que la chica ignora las reglas de su país.

D

Sometimes...

hazardum

Luego dicen algunos que no las obligan a llevar hiyab....., manda huevos.

Ciertamente habría que mandar ejercitos a liberar a estas mujeres de este puto yugo esclavista.

y

¿De qué iba la noticia? Es que me he despistado un poco nada más empezar el vídeo.

Weeping_Willow

No es para tanto ¡joroba!

D

Pues aquí no es delito, en otros sitios y para otras culturas si. Os parece mal lo que han hecho? Tal vez sirva para que muchos abran los ojos de una vez