Hace 7 años | Por Jabiertzo a milesdemillones.com
Publicado hace 7 años por Jabiertzo a milesdemillones.com

Dos de los mayores telescopios del mundo han estado monitorizando la actividad volcánica de Io, una luna de Júpiter. El telescopio Keck II y el Gemini North han utilizado el infrarrojo cercano para obtener las imágenes a más alta resolución del espectro termal de la luna. Durante 29 meses han conseguido seguir con detenimiento la actividad de 48 volcanes de Io, consiguiendo captar hasta media docena de erupciones en una sola noche.

Comentarios

aunotrovago

Vaya, corrige el titular, que meneantes más descuidados.

Jabiertzo

#1 Perdona, a lo mejor estoy atrapado en un punto ciego, pero no logro ver lo que está mal. Quizás si me lo dices lo puedo corregir. Gracias

D

#3 #1 Acabad con esta incertidumbre de una vez, ya no me quedan uñas. Tened piedad.

aunotrovago

#4 #3 Es un chiste repetido en menéame sobre Io-Lo y los que no leen las noticias.

D

#6 Para estos casos de emergencia se puede usar este truco.

https://goo.gl/Zb4R77

Ya no se confunde entre Io y Lo. Es muy util. Sobre todo si sabes ruso, yo ando en ello.
No me entero de una mierda pero ya no molesta Io-Lo.

Caresth

#3 La mierda de fuente esta, que no diferencia la L de la I.

Jabiertzo

Alucino con los negativos a la noticia. No sé qué daño les ha hecho esta luna, esta noticia o este blog a algunos. Entendería que fuese ignorada, pero ¿semejante saña? Lo curioso es que al menos uno de los negativizadores es muy aficionado a subir noticias de astronomía. No lo entiendo, la verdad

D

#8 yo tampoco ,pero como no ponen un razonamiento o motivo para ello en los comentarios , ahi quedara para el misterio.

D

#8 Al neurótico ese ignóralo.
Es como una mosca cojonera, no aporta nada productivo.

bizagra

#8 Es fácil, porque no la ha subido él o no está en el sub que "Él" mueve con la ayuda de "Otros"

Ripio

#16 No, eso precisamente lo hacen otros.
La fuente y quien no es la fuente.

Y respecto a la fuente, algo relacionado del pasado saben los admin, que por supuesto yo no te pienso decir.
Así que si quieres saber mas, mandas un correo y preguntas.


Solo te voy a dar una pista:@Ripio

Ripio

#18 Yo no veo nada relevante en tu nota.
En cambio en la mia descubro a un clon y un ADMIN me da la razón.
Supongo que eres capaz de ver la diferencia y no hace falta que te lo explique ¿no?

Ripio

#16 Por cierto, dices , C/P:"...no la ha subido él o no está en el sub que "Él" mueve con la ayuda de "Otros".

Esa insinuación ASQUEROSA, aparte de dar nauseas, denota lo analfabeto e ignorante que puede llegar a ser uno.

Es bien fácil ver mi historial de envios:
ripioripio

Y comprobar que al contrario de la mierda que insinúas, donde si que se juntan siempre los mismos es votando negativo mis envios.
No hay mas que ver la cantidad de envios con el cartel de "aviso de negativos" que tengo para ver que yo voy por libre y la jauría va a por mi.

Yo ni pido votos como otros, ni aviso en tuiter como otros, ni me hago clones como otros, ni me coordino para votar con nadie como otros.
Eso se lo dejo a la chusma tramposa para que suelten su bilis.

D

Curioso , yo esperaria que se concentrasen en el ecuador , pero tienen una distribucion un tanto rara, ¿no?

Ripio

Vaya, el filonazi dando lecciones de educacion. lol lol lol

Ripio

Blablablablabla.....

ikipol

#15 Y encima es tan infantil como para votar negativos las noticias de otros en represalia...

Ripio

Dramatización 1:

D

#20 y #21 Ya tenemos el hilo descojonado por un berrinche. Qué grosero se puede llegar a ser por un enlace que querrías haber enviado supongo tú.

A

¿Me estoy emparanoiando o la llamarada tiene toda la cara de Spock?

Ripio

Dramatización 2:

Ripio

Habla de putas la tacones.

Ripio

A los piraos y lamepollas también conviene ignorarlos.