Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a labrujulaverde.com

Cuando hablamos de volcanes se nos vienen dos cosas a la mente: una, la montaña de forma cónica que suelen adoptar; y dos, la lava incandescente. Esta se asocia inmediatamente a su color rojo intenso, especialmente espectacular por la noche, pero a veces hay excepciones a esa tonalidad y en Indonesia se encuentra la, probablemente, erupción más rara de todas ellas, que es azul.

Comentarios

ElLocoDelMolino

otra foto para que os hagáis una idea del efecto

Charles_Dexter_Ward

#3 De 2010 y de 2014. Desde luego... no esperes que Papa Noël te traiga el scalextric este año.

Ripio

#4 Y las descartadas por "duplicada", ¿esas no las cuentas?
¿Es que las duplicidades valen para unos y no para otros?

Hasta los putos cojones de los descuideros de karma.

#5 tampoco es para pillarse ese sofoco.

fral

#5 jaja erga loco que ridículo eres votando negativo un comentario mio de hace 2 semanas en venganza por mi negativo al tuyo , con el que además es difícil no estar de acuerdo. Hace falta un poco de madurez, sobre todo en estas fechas. Y deja y te explico mi negativo a tu comentario. La gente que se empeña en negativizar noticias interesantes para muchos sólo porque ya salieron hace un montón de años, lo único que hacen es negar esa información interesante a los miles de usuarios que no la vieron en su momento. Regla o no, es algo ridículo y errado. Es cuestión de sentido común y de ser flexible cuando haga falta.

Anda feliz navidad y ya te voto positivo algún comentario pa que no te atormentes más por el negativo que te di.

w

#4 Yo creo que a #3 le han traído los mismos calcetines durante tantos años seguidos...que tiene el "duplicada" grabado a fuego en el cerebro

Saludos

D

Erupciones azules con forma de anciana. El no va más.