Hace 15 años | Por --61119-- a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por --61119-- a diariovasco.com

El PSOE y el PNV han cerrado hoy los "flecos" del acuerdo presupuestario que alcanzaron el viernes, que supone transferencias al País Vasco por más de 126 millones de euros anuales y que incluye la posibilidad de que los ertzainas puedan jubilarse anticipadamente, como ahora hacen los policías nacionales.

Comentarios

ochodias

#0 ¿Etiqueta charaina?

LOL lol lol lol

D

#1 NO QUIERES ESTUDIAR? ERES UN VAGO? TRANQUILO!
METETE A MUNICIPAL O A CHARAINA. COBRARAS UN GRAN SUELDO Y PODRAS CHULEARTE Y CREERTE SUPERIOR POR ENCIMA DE LOS DEMAS! EMPIEZA A MULTAR A REPARTIR PALOS! TODO ELLO PAGADO! NO IMPORTA QUE TU CI SEA INFERIOR A 60!

D

#2: Lo he pasado a minuscula, es que lo he copiado.

D

#4: lol

Gracias arturo_ml por pasarte y votar negativo!

s

Yo, que trabajo en la construcción estoy harto de ver gente con "cincuentaytantos", que ya no pueden con los ...vos, como es natural.
Por lo tanto no me parece justo que estos profesionales a los que pagamos muy bien y que tienen una calidad de vida envidiable pasen a "mejor vida" 5 o 10 años antes que los demás. O todos o ninguno ¿no?.

D

No quieres estudiar? Eres un vago? tranquilo!

Metete a municipal o a charaina. Cobraras un gran sueldo y podras chulearte y creerte superior por encima de los demas! Empiza a multar y a repartir palos! todo ello pagado! NO importa que tu CI sea inferior a 60!