Hace 8 años | Por maria1988 a revistagq.com
Publicado hace 8 años por maria1988 a revistagq.com

Las matemáticas demuestran que es el momento de tu vida en el que más puedes ligar. En la sociedad global y la era de la información, el número de candidatas a ser tu media langosta es inabarcable. En una adaptación libre de la Ecuación de Drake, obtenemos la fórmula para delimitar el número de mujeres que podrían ser nuestra pareja ideal. Aplicamos también el problema de la secretaria a la búsqueda de la pareja ideal.

Comentarios

Gunther.Frager

#2 Es encantador lo que sois capaces de hacer por difundir la cultura desde una revista de mierda.

mund4y4

#8 mañana cumplo 31 y me ha entrado mucha depre al leerte.
No es que esté interesada en ligar (ya tengo ligue), pero he invertido tanto tiempo en otras cosas, como la infructuosa búsqueda de empleo, estudiar otra vez, etc que ni me había planteado que tal vez hayan pasado ya mis mejores años físicos.

D

#9 Bueno, justo yo tambien he cumplido 30 y mas solo que la una. Se que es duro, pero tú todavía estas a tiempo, tienes bastantes años, pero es mejor que la gente lo sepa, hay muchas a las que se les ha dicho que "nunca es tarde para tener hijos" y eso es sencillamente mentira. Yo personalmente creo que a la mujer europea en general y a la española en particular se la ha engañado deliberadamente para que los empresarios y multinacionales tengan mas mano de obra y poder tenerlas trabajando en la oficina sin tener que preocuparse de las bajas. De ahi viene luego esa "necesidad" de inmigración masiva no-europea para que tengan los hijos otras mujeres y no las autóctonas, lo cual provocará un reemplazo cultural en breve.

Hay que conseguir que la gente abra los ojos y sea consciente de lo que esta pasando.

RobertNeville

#9 Piensa que ahora estás mucho mejor que dentro de 10 años. El envejecimiento es algo inevitable y que nos afecta a todos. La alternativa a no envejecer es peor.

Después, toda nuestra vida se basa en decisiones. Decidir implica escoger y dejar algo en el tintero. No te tortures pensando en lo que has dejado. Piensa en como aprovechar al máximo el futuro. El pasado ya es pasado.

D

#8 Pues a mi me molan más las tias de 28 en adelante que niñas de 20.

Minha

y a los 20, y los 21, y los 22, y los 23, y los 24, (...) y los 56, y los 57 (...) Y los 102, y a los 103...

G

Yo lo dejaría en "El error de casarse".

pacofrisco

La ilusión nos atrapa, ellas le llaman amor. Independientemente de tu edad biológica. Cuando se agota, duelo y varita mágica. Me avalan 8 "cortes en el bullerengue" y si a mi me funciona. ¿Por qué no a otros? Las relaciones de pareja adolecen del arcaico y caduco modelo social de familia.

D

Por supuesto, a los 30 eres apetecible tanto para una unversitaria como para una señora madura (o universitario, señor...). Es una gran edad para "salir de caza", el propio artículo aporta la base estadística.

El problema es que los "trofeos" fruto de tus cacerías son personas, todas con sus sentimientos, sus sueños, sus metas en la vida, covenciones sociales... Y tu no eres una empresa en proceso de selección, eres otra persona que esta entrando y saliendo de la vida íntima de muchas mujeres y hombres, aunque te esfuerces en que no sea de tal modo, pero tarde o temprano acabas por pinchar hueso, o peor aún, te acabas quedando "tocado" tu, poco a poco.

Entonces en una de esas llega el amor y el compromiso, las "enfermedades" de transmisión sexual que mas gente "infectan" al año en el mundo, y un poco lo que lo hace girar en el fondo.

En resumen, que al tener tantas posibilidades de ligue, ligas mas, y cuanto mas ligas, mas posibilidades de establecer una relación seria. Y por eso al final resulta un poco "raro" llegar solterto a los 40. Y eso que no he hablado de la presión social.

manuelpepito

Casado tambien se puede ligar.