Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

El líder de Más Madrid narra en un libro, en primera persona, cómo fue el proceso de alejamiento político, ideológico y personal con Pablo Iglesias

Comentarios

G

#1 Ojo, que también es el tipo de mierda que le gusta a El Mundo. No te extrañe que las palabras de Iñigo tampoco fueran exactamente con las pinta este medio.

frg

#2 Parece que son extractos de un libro escrito por Errejón ¿Algún alma caritativa que tenga moral para leerlo puede decir si los extractos sonsacados son o no tendenciosos?

D

#7 No me extrañaría nada que fueran fragmentos en cierto contexto contados y sazonados para adecuar el tema a El Mundo. No me parecería raro de ellos.

PD: No soy ningún errejonista. Pero ya he visto cómo las gasta El Mundo muchas veces.

f

#10 y de cómo las gasta Iglesias, no has visto nada?

P

#14 En la Religión de aquí , las dudas no existen. Diosito es todopoderoso e incuetionble.

Dovlado

#7 Y que lo consiga pirateado. No hay que darle un duro a ganar a este prenda.

frg

#1 Sin el, y su relevancia, no tendríamos a Ayuso dando titulares. Se lo debemos.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 Quien se mete a política por lo general es para vivir a costa de otro. Ya sea contribuyente o excompañero de filas.

f

#1 echar mierda: contar lo que le pasó. Iglesias es bueno. Iglesias es magnánimo. Iglesias nos da la vida.

j

#13 no lo cuenta, ya que lo más relevante era saber el contenido real de esas conversaciones que se descubrieron por accidente.

Dovlado

#1 Efectivamente. Errejudas blanqueando su traición. No veo autocrítica y si mucho victimismo. Es la mayor decepción de Podemos.

f

#17 no lo son Don Pablo y Doña Irene???

Dovlado

#23 Para cualquiera que sea de izquierdas, No.

Y Me explico: No creo que nadie haya puesto ninguna esperanza en Irene Montero así que no decepciona. Me la presentaron cuando aún no era prácticamente nadie y ya en ese momento me dio la impresión de que sus ideales eran otros.

En el caso de Pablo Iglesias que es el político mas importante desde que sufrimos el régimen del 78' y el que mas ha hecho por desnudarlo a ojos de la ciudadanía y cambiar le panorama político, no puede caber otra cosa que el reconocimiento. En algún momento muchos pensamos que podría cambiar mas cosas pero éramos muy ingenuos y no sabíamos a la mafia a la que se enfrentaba. Haya conseguido mucho o poco (Y lo que aún pueda hacer) creo que hay que calificarlo como lo que es: Ante todo un patriota y un héroe.

Habría que hacerle un monumento, preferiblemente en vida.

f

#24 es una opinion personal. para mi Pablo Iglesias es una gran decepción . es un activista astuto que desmanteló el 15M para su partido. Expulsó a todos los otros lideres y acabo fracasando estrepitosamente. me parece un b luff en toda regla.

Dovlado

#25 No puedo estar mas en desacuerdo con tu valoración.

El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

f

#26 que hable el tiempo entonces.

tiopio

Las palabras de un ambicioso, resentido y despechado por haber perdido el congreso de Vistalegre.

b

Madre mia, cuanto odio hay por aqui. Desde luego, a quien se le ocurre dudar del Lider y montarse otro partido. Si no te gusta el lider te callas y te apartas.

P

#16 Fanatismo, esto es el Opus Dei pero desde otro lado. Y Errejón la caga, pero el diosito también...y nunca se ve.

tiopio

Aquí lo explican muy bien:
Errejón tells the rupture with churches in 2016: He told me: 'Echo Sergio Pascual, with you I can not yet'

https://www.dailynewsen.com/breaking/Errejon-tells-the-rupture-with-churches-in-2016-He-told-me-Echo-Sergio-Pascual-with-you-I-can-not-yet-h27585.html

D

#5 Pablo Churches

Hil014

A Iñigo s ele conoce en los movimientos sociales de Madrid hace unos años(antes del 15M) por crear crepúsculos dentro de los mismos para tomar el poder y romperlos desde dentro.

Un niño pijo que tiene demasiada teoria en la cabeza

frg

#12 ¿Teoría? Egomanía se llama en mi pueblo.

f

Qué orgulloso está Don Pablo y Doña Irene de vosotros!!!