Hace 4 años | Por --487822-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a cadenaser.com

La pregunta de Pepa Bueno ha sido clara "¿Está fuera de Podemos?", y la respuesta de Íñigo Errejón no lo ha sido tanto, aunque sí muy sincera: "No lo tengo muy claro (...) nadie me lo ha aclarado, tendrá que decidirlo Podemos". Sobre las palabras de Pablo Iglesias de las que se desprendía que Errejón acabará en el PSOE, el candidato de Más Madrid ha señalado que no quiere "perder mucho tiempo" con ese tema. Preguntado por si tras las elecciones había hablado con Iglesias, la respuesta ha sido "no".

Comentarios

D

#1 Pues en el marquesado de Galapagar no se la van a ceder.

lythos1960

#34 La envidia es el peor mal de Españistan, peor que el franquismo.

obmultimedia

#1 Errejon es mas de asaltaherencias, de ahi que se haya arrimado a una casi octogenaria

IkkiFenix

#1 Es un sinvergüenza y un trilero.

Vodker

#3 eso pienso yo. Si él mismo no sabe si es o no de Podemos y necesita que otro se lo aclare....

Cometeunzullo

#9 "y si no me monto otra cosa"... Algo así como Bender:

D

#9 Traducción incorrecta. Este quiere que le echen y los otros quieren que se vaya, cada uno para vender un relato al populacho. Son una partida de cretinos que parece que en vez de en política están jugando al escondite en el colegio...

#27 ¿Marx era rico? ¿Y por eso vendió hasta los pantalones? Engels tampoco era rico. Lo era su familia, con la que rompió.

Shotokax

#51 Marx, Engels, Lenin, Castro, el Che, etc. provienen de familias acomodadas. No entro en si eran millonarios o no, pero no eran pobres en absoluto. Y esto no es malo (ni bueno). El voto de pobreza para las monjas.

TocTocToc

#3 Hay que perdonárselo, es tan jovencito...

davokhin

#24 Qué partido? Si se lo han cargado entre y Montero. Entre el Podemos ilusionante y el de ahora, solo queda Echenique.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Ya va por millón y medio?...

D

#4 Te voy a comprar un secreto. La casa en cuestión se vendía por ese precio. Se positivamente que Pablo es un gran negociador. Pero te garantizo que no se bajo tanto el precio como se ha publicado.

Y en este caso tengo información de primera mano.

Charles_Dexter_Ward

#5 Deberías escribir un artículo al respecto, ya sabes que tu anonimato está garantizado.

D

#7 Ni lo voy a escribir ni voy a publicarlo. Entre otras cosas hay mas personas "afectadas" y evidentemente no tengo mas que la palabra de una persona que conoce la operación.

Además demostrar que has escriturado por menos de la operación de compra-venta es misión casi imposible.

Aunque si tienes curiosidad en Google existe la cache. Y precisamente esa casa estaba disponible en portales inmobiliarios. Puedes consultar su precio de venta en esas fechas.

Jakeukalane

#8 la caché se sobreescribe continuamente. Para eso están las webs de archivado.

D

#7 Se pudiera averiguar muy fácilmente solo estudiando los precios de las viviendas alrededor, el precio del metro cuadrado de construcción en la zona, etc.

D

#5 La verdad es que me pareció una falta de coherencia lo de comprarse ese chalet, pero, aunque me joda, si el chaval tiene una consultoría política con más gente y gana mucha pasta y se lo puede permitir ¿me puedes explicar porqué no se la puede comprar?
Es como si Jimmy Wales, por ser creador de algo bonito y abierto como es Wikipedia, no pudiese comprarse un yate.

D

#40 Si Jimmy Wales criticase y dijera que los que se comprar un yate son unos corruptos y casta...pues...

D

#41 No hay que ser un hipócrita, tienes razón, pero tampoco hay que crucificar a nadie por ciertos errores, y más si el discurso general es coherente y respetuoso. Al fin y al cabo esto representa a su vida personal, no como otros: ZP en su día dijo "voy a acabar con la finnaciación de la Iglesia Católica por parte del estado y está incluído en mi programa electoral": esto si que és una trola a gran escala y sí que nos afecta a todos, no a la vida personal de ZP.

D

#45 En mi caso han perdido mi voto. Y realmente lo del chalet es lo que menos pesa. Ha sido superior a mis fuerzas lo del lenguaje inclusivo y el tema de tratar a las mujeres como seres de luz y a los hombres como delincuentes.

D

#46 ¿Me puedes dar un enlace en el que en un sólo discurso trate a los hombres como delincuentes y a las mujeres como serse de luz? Tele 5 y La razón no me valen.

D

#49 No se. ¿No estaba Juana Rivas en casa de Pablo?

D

#50 Sí, seguramente el mismo día que quedó para tomar café con el Papa, Bill gates y Elvis Presley

D

#50 No. Estaba en la casa de la Junta de Andalucía gobernada por Susana Díaz.

Franlloirrain

#49 sólo tienes que buscar el discurso de „infancia libre“ en el congreso y recordar quién las invitó como asesoras.

Angel_Schilder

#40 Puede. Lo que no debe es comprarse un chalet después de decir que no se puede confiar en quienes se compran un chalet. A no ser que quiera perder la confianza de la gente, en cuyo caso ha hecho muy bien.

D

#44 Igual se sacan las cosas mucho de contexto, porque recuerdo que el justificaba que la persona en cuestión, con sus ingresos declarados no podía comprarse un chalet y latifundio de esas características, por tanto, o debía estar defraudando, robando, blanqueando o malversando. Iglesias, hizo públicos sus ingresos y fue cuando los medios le crucificaron por esas cosas; a raíz de las facturas (muy grandes, por cierto) fué cuando lo relacionaron con Venezuela, Irán, etc. por los trabajos que hacía su consultora, pero no dijeron nada de los trabajos a EEUU, Francia, Italia, etc. Al parecer sólo cuentan los de Venezuela e Irán. Con esto vengo a decir, que si se lo puede pagar, pues adelante. No entremos en el juego de la prensa (aunque repito, que lo considero poco humilde).

Angel_Schilder

#47 Entiendo lo que dices y creo que tienes razón. Lo que más me preocupa en este caso es que con los datos que el hacia dado de precio y letra, no había ninguna hipoteca en el mercado que coincidiera
con esos números y que el banco que les prestó el dinero este presidido por el vicepresidente de Omnium Cultural. Todas esas cosas juntas huelen muy mal, aunque es cierto que los otros son iguales o peores, para mi, la gracia de Iglesias es que “era diferente". Por eso es tan llamativo el hecho y tanta gente siente que ha quedado huérfana de cambio.

earthboy

#5 ¿Alguna amiguita que vivía en una encina cercana?

#20 Él no tiene nada. Tiene una hipoteca loquísima firmada a medias con otra persona.
Me sigue flipando que con toda la mierda increible que se le ha echado al tío nadie le haya ido encima con una hipoteca a 30 años a medias. ¿Qué puto loco firma eso?

P

#4 sin contar la casa de Benidorm...

#13 Y la de Toledo...

P

#19 No ,era Casavieja en Ávila, esta era cutrilla.
O es que te gusta la Consuelo A. De Toledo? Eres humano...

R

#4 Esto es como los muertos del comunismo, cada tanto hay que agrandar la cifra!

D

#11 No seguimos con un hipocrita que critico a un Ministro por tener un chalet muy caro y que solamente podia provenir del robo. A comprarse un casoplon...pero en su caso es de dinero legal.

Si su estupidez vale para el Ministro vale para el solito.

Shotokax

#12 entonces critica su hipocresía, no el hecho de que tenga dinero.

Si pones el listón de la estupidez ahí, cosa que respeto, y eres ecuánime te van a faltar horas del día para criticar a políticos.

D

#15 No he criticado que tenga dinero. He criticado que tenga un chaletazo y acuse a otros de ser "casta" teniendo el uno.

Shotokax

#20 en tu primer comentario no has dicho nada de eso. Solo has nombrado que tiene un chalet.

D

#22 Claro...justo lo que criticaba Pablo hace bien poquito...

Krab

#20 El concepto de la "casta" nunca estuvo ligado a la gente con dinero. Era dirigido a corruptos, amiguismos varios, a la relación enfermiza entre la clase política y el gran capital.

P

#12 Pero Pablo es santo e infalible, no compares...

D

#11 Nunca.

El discurso del voto de pobreza y la veneración del pobre lo da la propia izquierda (y el comunismo). Luego está el contraste con el que viven sus líderes vs lo que dice su propia ideología. En el caso del comunismo, algunos (o muchos) de sus máximos líderes viven en el lujo total y todos llenos de privilegios.

Nosotros solo resaltamos la hipocresía.

D

#27 Y Pablo Iglesias.

Y hay videos de todo, desde cuando dice "yo soy comunista", cuando habla de querer vivir siempre entre sus vecinos, de que los casoplones son inmorales y apartan a los líderes de su pueblo, etc.

Sí sabía que Engels era rico y que Marx se aprovechaba. Pero muchos de los comunistas que vinieron después vivieron del doble discurso. Pobreza para todos y lujos NO GANADOS para ellos.

Shotokax

#28 aham. Y Pablo Iglesias es "el comunismo". Voy a buscar a un cristiano que diga cosas equivocadas y voy a criticar al "cristianismo". A lo mejor hay demócratas cristianos que comen niños y eso no significa que la democracia cristiana coma niños.

En ningún sitio está escrito o teorizado que para ser comunista tengas que ser pobre y casi ningún comunista ha dicho nunca eso, ni siquiera Pablo Iglesias dijo eso con exactitud.

Imag0

No sabe ni donde está y quiere ponerse al volante de no se sabe muy bien que... la llevas clara Iñigo.

D

Errejón es un infiltrado del PSOE. Su misión es cargarse la izquierda real española.

t

#38 Efectivamente, Errejón tiene la misión de convertir Podemos en PSOE.2. Una carta más en la baraja del Régimen para engañar a la población como lo son: PPSOE.Ciudadanos.VOX =PPSOECX
Cómo Felipe GonzaleX hizo con el PSOE, convertirlo en un partido del Régimen para que nada cambie.

D

#38 No sé si del PSOE, pero ya han habido demasiados rumores que a Errejón lo compraron desde arriba. Supongo que los mismos que financian al PSOE, que a su vez son los mismos que financian al PP, que a su vez son los mismos que financian a Ciudadanos, que a su vez son los mismos que financian a VOX, etc.

L

Que se vea la entrevista de Monedero a Iglesias de ayer; se lo dejan muy claro. Monedero e Iglesias, en La Frontera

Hace 4 años | Por Silvia_Folk a publico.es

e

#18 yo no lo llamaría entrevista, sino masaje relajante

C

Noticia relacionada: Errejón prepara ya un gran partido nacional con Equo y Compromís

Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a vozpopuli.com

¿No es más fácil que Pepa Bueno le pregunta primero si está montando otro partido estatal antes de si está o no en Podemos?

a

#29 No veo que tiene que ver una cosa con la otra, una persona puede estar en mas de un partido a la vez.

nemesisreptante

Que buen perder rezuma este hilo.

SOBANDO

El podemita de Schrödinger.

30 minutos de entrevista y ese es el titular

scarecrow

Si quiere que le vaya bien en su nuevo rumbo debería empezar a mostrar determinación y no cobardía.

t

Otro caso que demuestra que algunos doctorados no valen para nada, si ni siquiera sabe algo tan simple.

A

Ustedes sigan disgregando al partido con las confluencias y vuestras mierdas... Que ya verán dónde acaban... wall