Hace 8 años | Por carabuxa a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por carabuxa a cadenaser.com

El diputado de Podemos cree que el mensaje navideño del rey del año pasado fue mucho más reformista que el de este año. El otro fue un discurso reformista que reflejaba los nuevos aires de cambio que se abrían paso en la sociedad española”, ha apuntado Errejón, que ha apuntado que ahora que el cambio ha llegado al Parlamento y que se ha reflejado en las urnas “nos hemos encontrado con un discurso con menos sensibilidad social que hace apenas una mención a las desigualdades”. Errejón también ha lamentado la falta de menciones a la corrupción.

Comentarios

RobertNeville

#6 No tengo ni idea de quién eres. No sé si te he puesto o no te he puesto negativos. La verdad es que me da igual.

Si a un podemita le caigo mal es que hago las cosas bien.

D

#6 ¿A ti también te lo ha hecho?. lol

Ze7eN

#14 #6 A mi también, es muy típico en él. Como tenga que devolver todos los que se va a comer en #3 la lleva clara.

RobertNeville

#16 No lo devuelvo a todos. Tan sólo a los podemitas más cuñadistas como tú.

Ze7eN

#17 Que mal llevas lo de que PDR SNCHZ os haya dado calabazas.

RobertNeville

#20 Estás muy equivocado. Si no fuera por la exigencia de Pablo Iglesias de celebrar un referéndum independentista, ya estaría en marcha la coalición de izquierdas. Pablo Iglesias es ahora mismo nuestro principal aliado. Espero que no ceda ni un milímetro. Eso abocará al PSOE a la gran coalición o a la celebración de nuevas elecciones donde nos comeremos a cuñadans.

Ze7eN

#23 Me encanta ver a peperos desesperados por pactar con el PSOE

lol lol lol lol

RobertNeville

#25 Me encanta ver a podemitas a las órdenes de Ada Colau.

vicus.

Que se dejen de hostias...

Que se proclame La III Republica Española.

Ze7eN

#28 ¿Me muestras algún sitio donde se diga que el referendum es más importante que las otras condiciones? Porque una cosa es que los medios le den más importancia porque es la más complicada de cumplir para PSOE y otra bien diferente que Podemos haya dicho que prime sobre las demás.

ReySombra

#33 Es que es precisamente eso lo que quería decir, que los medios deciden las prioridades...

d

#15 lo que pasa es que el referéndum es lo único en lo que el PSOE puede decir que no esta de acuerdo con Podemos.

Digo decir porque en la práctica esta en contra de los otros 4 puntos también, pero no lo puede decir en voz alta, claro.

Veremos como se retrata el PSOE con la ley 25.

Ze7eN

#15 ¿Me puedes mostrar alguna prueba de que el referendum prime a las otras condiciones?¿Alguna declaración o algún escrito en esa línea?

parrita710

#26 Un elefante rosa se lo ha dicho.

ReySombra

#27 Un elefante rosa no, la mayoría de los medios de comunicación.

parrita710

#28 el elefante es más fiable.

l

Antes del referéndum de Cataluña, debería proponerse el referéndum para echar o no al "Rey". Luego ya que hagan los referendums que quieran. Y de hecho a ver si nos acostumbramos a que los referéndum es algo "normal" el estado tiene derecho a decir, no sólo cada 4 años.

D

¿ Errejón ha escuchado el mensaje del rey ? Espero que haya sido por obligación, porque si no, para mi ha caído varios puntos.

D

#36 ¿Cartagena ha reclamado alguna vez algo? Los derechos se ganan luchando por ellos.

Que el resto de comunidades mucho quejarse de Cataluña, pero cada vez que Cataluña consigur algo, lo consiguen los demás no solo sin mover un dedo, sino encima quejándose del que lo ha hecho posible.

La próxima vez que Cataluña reclame el derecho de autodeterminación que dalgan los cartagineses y digan 'pues si señor, tienen todo el derecho porque yo también lo tengo' y si no es así, apechugad con lo que no pedisteis.

D

#38 hola
Reclamado y, de alguna manera, conseguido

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_de_Cartagena

Cataluña no puede reclamar nada
Reclamará la generalidad, las cortes catalanas o ciudadanos individuales
Cataluña no puede reclamar nada porque nadie está legitimado para proclamarse represenrante plenipotenciario de la entidad cataluña

Y tan catalán como el sr junqueras es un nacionalista español contribuyente en la comunidad catalana

Un saludo

D

#39 Entonces quieres o no que se te de el poder de autodeterminarte. Es que no me aclaro. Antes dijiste que lo querías tu también.

D

#40 buenos días
Yo ya me autodetermino todos los días y no necesito permiso para hacerlo
Tampoco le reclamo al estado o a usted permiso para hacerlo (ni lo he hecho en los comentarios anteriores)

Los catalanes que quieran determinar irse de españa lo tienen igual de fácil que, por seguir, los cartageneros: con desplazarse a otro país...

Un saludo

MacMagic

#3 toma el mio, con amor

D

El año pasado estaban cagaos con Podemos en la casa real, como ya tenemos resultado electoral y ya no les dan miedo volvemos al discurso conservador y que ignora los problemas de los españoles.

p

¿Pero no era el antiguo con toneladas de photoshop?

D

Este (presunto) parasito lo que tiene que hacer es irse a su casa a que lo mantenga su padre, no nosotros

D

#30 buenas tardes
¿Con todo el resto de parásitos?

Un saludo

D

nos hemos encontrado con un discurso con menos sensibilidad social que hace apenas una mención a las desigualdades”

Lo importante es el referendum en Cataluña , Errejón

RobertNeville

#2 Toma mi negativo, se me ha perdido.

D

#2 Y la dignidad.

D

#4 Es lo que tiene el nacionalismo. Ofusca.

Ajusticiator

#1 Pero si la primera medida que van a proponer no tiene nada que ver con eso, que ya sé que el argumentario dice que hay que atacarles por ahí pero no tiene base ninguna.

Es la "ley 25" http://www.elboletin.com/nacional/127597/podemos-reacciona-ley-emergencia-social.html Supongo que si se nota que están siendo coherentes ya no hay forma de desprender a la gente de su simpatía por ellos, ¿no? roll

marioquartz

#5 Y erre. En las NEGOCIACIONES prima el referendum.

D

#1, Escupes bilis, te ha sentado mal la cena de nochebuena...

D

#1, Ojala en Madrid tuvieramos la opcion derecho a decidir que propone Podemos. Igual te sorprenderias.

D

#1 Hay 5 condiciones ineludibles de Podemos para entrar en lo que sea. Una de ellas es el referendum y las otras son todas sociales. Así que las condiciones sociales tienen un peso del 80% en las propuestas básicas de Podemos. Así que no parece lo más inportante.

Pero para ellos España no funcionará si no se soluciona el tema de Cataluña y la única manera de zanjarlo es el referendum. Referendum que solo el hecho de concederlo provocará un vuelco hacia el no que casi con seguridad ganará.

Y tema zanjado.

Desde mi punto de vista una modificación constitucional que diga que las comunidades históricas tienen derecho a hacer este referendum cada 50 años sería muy adecuada.

D

#18 buenas tardes
Sólo a las comunidades históricas?¿por qué?

Cartagena. No es comunidad. E históricamente, tiene tanta legitimidad como, por ejemplo, cataluña
¿Y el bierzo? O la misma León

¿Arturias es una comunidad histórica?

Un saludo