EDICIóN GENERAL
11 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Errejón: "La dirección de Podemos debe decidir si integrarse o no en Más Madrid"

Iñigo Errejón pone límites a un posible acuerdo con Podemos. El ex número dos del partido y el candidato madrileño no renunciará a presentarse a las elecciones con la plataforma de Más Madrid, e invita al partido de Pablo Iglesias a sumarse a este espacio. El ex diputado descarta de esta forma concurrir bajos las siglas del partido morado, al que lanza un órdago: “Debe decidir si integrarse o no en Más Madrid”.

| etiquetas: podemos , errejón , madrid
Ahora la pelota esta en el tejado de Podemos y a ver que responden. Es listo el puto Milhouse.
#1 Ya le han respondido hace días: invitan a su partido Más Madrid a integrarse en la plataforma Podemos.
Primer aviso!
Errejón el Felipe Gonzalex de Podemos, intentado derechizar Podemos como Gonzalex hizo con el PSOE.
#3 Igual es lo que se necesita para que tengan una mayoría.
¿no te has planteado que a la mayoría de Españoles no les guste la comunistificación de Podemos? Recuerda que Podemos nació como algo transversal "ni de izquierdas ni de derechas" decían.
#5 El principio del fin de Podemos fue cuando se asoció con IU y terminó devorado por esta última. Esto les ha convertido en un partido zombie, IU 2.0.
#5 Efectivamente, decían que el discurso izquierda-derecha era una chorrada de la casta, que ellos representaban al pueblo. Y de hecho tenían mucha gente que había ido a Podemos directamente desde el PP.

Fast forward un par de añitos, y de repente están integrados con el partido comunista, cantando la internacional con el puño en alto. Y luego se sorprenden de que, pese a integrarse con IU, estén derivando hacia la representación que tenía IU... :palm:
#9 ¿Pero de verdad se ha sorprendido alguien? Iglesias siempre presumió de comunista. "Yo soy comunista, pero podemos no", más o menos.
#5 Haces referencia a un meme que, cómo no, está incompleto para intentar desvirtuar un poco más a Podemos en lo que parece ser el deporte nacional desde que surgiera Podemos.

No somos ni de izquierdas ni de derechas:
somos los de abajo y venimos a por los de arriba

hala, ahora sigue echandole mierda a podemos

Podemos es. ha sido y será siempre un partido de izquierdas, con las ideas claras y el discurso bien definido, y por supuesto no es un partido comunista aunque es cierto que algunos de sus líderes lo son, como Garzón, leete sus estatutos si quieres saber algo más de podemos, pero hombre, ya está bien de enmierdar y mentir
Suena un poco sobradete, Iñigo. ¿cuantos diputados tiene Mas Madrid?
#4 La cuestiones no es ciuantos tienen sino que cuantos tedran uno u otro y me da que pablete se va a pegar un batacazo.
El Errejón no para de darle golpes de piolet a la nuca de Podemos. ¡Qué bien ha aprendido del estalinismo!
#8 ¿Te recuerdo que fue Stalin el que se quedó en el partido y ordenó matar al disidente exiliado?
comentarios cerrados

menéame