Hace 8 años | Por --320894-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a eldiario.es

El dirigente de Podemos, Iñigo Errejón, ha comparado a Esperanza Aguirre con el expresidente de Estados Unidos, Richard Nixon, por acabar dejando su cargo "ante el acoso de su corrupción".

Comentarios

Cartman

#1 Te tengo en los mejores troles de mnm kiss

D

#2 #3 no es troll, simplemente funcionan así: por un platito de lentejas (aka su mamandurria) defienden hasta la muerte lo que haga falta.

cosi_fan_tutte

#1 El dostorsito

D

#1 Rossi no tiene nada que ver con esto

themarquesito

La diferencia es que si a Nixon le quitas lo del Watergate, queda un buen presidente. Con Aguirre, la cosa va jodida.
Nixon aumentó la cobertura de Medicare y Medicaid, acabó la guerra de Vietnam, puso fin a la segregación racial...

m

#14 Buen presidente????

Nixon es el que inicia la privatización de la sanidad precisamente -> Preguntar a Edgar Kaiser ....
Nixon es quien rompe los acuerdos de Bretton Woods...
Durante el periodo de Nixon es cuando más americanos mueren en Vietnan... se dio poca prisa en acabar la guerra (entro en el 68...)
La segregación racial se rompe con Lyndon Jonshon...

D

#14: La diferencia es que si a Nixon le quitas lo del Watergate, queda un buen presidente.

D

Atención a la clase de ahoramadrid

D

#4 escuece? lol

cosi_fan_tutte

#4 Derrochando ingenio

Lupus

#4 Nivelón. Lo llaman nueva política.

D

#0 Nixon o Reagan?

Gunther.Frager

#8 Mira que equivocarse de presidente hijoputa.

Manda huevos.

Aunque yo lo comprendo. A mi me pasa eso mismo, si me preguntan ¿quien fue mas hijoputa, Aznar o Rajoy? no se qué responder, tío.

A ti no te pasa lo mismo?

D

que se calle errejón y que devuelva la pasta a la UMA ...que ya va siendo hora..

elgranpilaf

Aguirre es más vieja que Nixon

arcadiobuen

Si que sabe hacer comparaciones el monaguillo estalinista, Errejon = Lavrenti Beria

H

El núcleo irradiador le ha irradiado demasiado, pero no esperes ver esto en portada.

Un hacendado saludo.

D

Errejón es la pedantería hecha diputado, superando a Esteban González Pons

Entre lo del núcleo irradiador, esto y otras más que ha hecho durante los últimos tiempos, cabe preguntarse: ¿no podría ser menos pomposo en su forma de expresarse y, así, evitar tantos papelones? Mira que me jode que se rescatasen las cajas (reconvertidas a bancos) con dinero público; ahora bien, otra gansada reciente de Errejón fue respecto a Bankia: