Hace 4 años | Por Angelusiones
Publicado hace 4 años por Angelusiones

Comentarios

pozoliu

Errejón no es ni coherente ni traidor... al igual que todos los políticos tiene su estrategia y esta te puede parecer coherente y a la vez una traición pura y dura a PODEMOS.

Yo personalmente no le votaría pero creo que seria positivo que se presentara para que la gente asqueada tanto con el PSOE como con UP no se quede en casa asqueada de tanta tontería o acabe votando a algún partido minoritario donde su voto se va a perder y va a penalizar todavía más la fragmentación.

D

Errejon quería ser califa en lugar del califa y se le acabo su tiempo

carakola

#1 Todavía hay tiempo para Iznogud.

D

Errejon no tiene suficiente poder y es demasiado joven para saber... de que va...

Una vez llegue al poder veremos si es capaz de soportar las presiones y hacia donde tira...

Por lo tanto de momento es una "coherencia necesaria", y luego ya veremos...

Ahora, lo que si puedes tener claro es que... "Pedro Sanchez" es un traidor que no cree ni en la izquierda ni en la democracia, y "Pablo Iglesias" ha regalado el partido al feminismo (que no es izquierdas).

Mujica y Carmena son los unicos que a mi entender y dentro de las presiones existentes en la politica pudieron defender de alguna manera sus mandatos con cierta coherencia, cuando los medios los tienes en contra de forma tan salvaje como ocurre en España, es dificil mantener limpio tu trabajo de mentiras constantes.

Y eso hay que tenerlo en cuenta.

l

Quien quiera votar al psoe ya tiene al psoe. Para que votar un sucedáneo?