Hace 4 años | Por Gotsel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a vozpopuli.com

El ex número dos de Podemos quiere ocupar el espacio político del federalismo y del republicanismo, que considera que el PSOE y Podemos han dejado libre. Su objetivo es construir un nuevo partido nacional con cuatro pilares: el feminismo, el ecologismo, el republicanismo y el federalismo

Comentarios

D

#1 Creo que Errejon baraja la posibilidad de que Pedro no le de el carguito a Pablete, este se enfade y vayamos a elecciones

kelonic

#1 Crear un nuevo partido con implantación nacional no se hace en unos meses. Y por otra parte no es descabellado, visto los problemas de Sanchez, que esta legilastura no completará los 4 años.

o

#1 Se llama planificación, y ese mentecato, como tú lo llamas, me parece la mejor opción para las próximas elecciones, los otros ya han demostrado lo que son capaces de hacer: nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Unidas Podemos Rompernos.

l

#7 "el feminismo, el ecologismo, el republicanismo y el federalismo" hará referéndum sobre la monarquia o será otro como el psoe? Que significa para el federalismo? Más competencias a las autonomías? Está de acuerdo en la posible escisión de parte del estado? Ecologismo? Prohibirá los toros y las fiestas con maltrato animal? Del feminismo ni hablo

D

Errejón no es de izquierdas, errejón es errejonista

ioxoi

#2 es que la característica que define a la izquierda es el escisionismo, como tengo la verdad absoluta y no haces lo que digo, voy y me marco otra escisión.
Pablo Iglesias con todas sus cagadas, hizo dos cosas bien, apostar por la unión de la izquierda y aprovecharse de los medios de comunicación para llegar a todos los públicos.
Errejon ha sido capaz de destruir esto desde dentro.

t

El topo Errejón, cuya misión es fragmentar Podemos y/o convertirlo en un PSOE.2, como Felipe Gonzalex hizo con el PSOE

D

#10 Felipe era Dios de la izmierda de este país en los ochenta, cuando metió hordas de auxiliares administrativos de taquimecanografía y copia carbón en la administración en plena revolución ofimática

D

Pero feminismo serio o femigarrulismo ignorante, quinceañero, totalitario y sectario? Para lo segundo que no esperen mi voto.

D

Pues yo lo seguiré con interés, ya que a Podemos ya no les puedo votar igual sale una opción razonable para los que no nos convence eso del voto útil aunque sea con muchas pinzas en la nariz

R

Este debe estar contratado por los servicios secretos o yo no me explico su actuar, si al menos hubiera retenido Madrid... pero ni eso.

A

Nuestras plegarias han sido escuchadas.Por fin!!!

A mi tambien me sobra un poco el feminismo, sin embargo me da la sensación de que estos no son tan talibanes como los morados.A Podemos lo Federal, lo republicano y lo ecológico se la soplaban, lo digo en pasado por que podemos está extinguido ya.

D

En Andalucía lo va a tener relativamente complicado, a no ser que convenza a los Anticapitalistas, que no creo que sea el caso. Los federalistas y republicanos ya se están agrupando en Adelante Andalucía, y todo parece indicar que el objetivo es separarse de podemos, o conseguir algún tipo de federación semi-autónoma con el Podemos central.

D

Si busca apoyos en reinos de Taifas, tendrá ese mismo futuro.

RubiaDereBote

Gracias por darnos lecciones. Ya nos dirás qué papeleta tenemos que meter.

D

Ponte a trabajar, vividor