Hace 7 años | Por --471299-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a europapress.es

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha sugerido este sábado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se lea la Constitución española y le ha afeado que "intente utilizar al Rey como mensajero" entre los distintos partidos en la próxima ronda de consultas.

Comentarios

D

#2 no esa.
No la de intervernir en favor o detrimento de nadie

zelfspot

#2 partamos de la base que la figura de un rey es anacrónica y que esa figura no debería existir. Si aceptamos que existe como símbolo institucional, o como embajador, o como personaje de revistas del corazón, debe ser con la condición que no tenga NINGUNA capacidad de intervención respecto al gobierno votado democráticamente.

D

#1 Lógico. Es "cosa de hombres".

D

#1 that MatiasPrats's thug life in da face!!

D

#8 lo dice todo el mundo.
Pero me parece muy bien que los saques a todos de su error.

cuestionador

#9
1. Tanto Errejón como Podemos siguen de campaña por si Rajoy la caga tanto que no consigue ser investido y hay elecciones en 6 meses.
2. Margallo está dolido con Rivera porque lo vetaron para presidente de Congreso.
3. Esto es una tontería de discusión. El rey propondrá a un candidato que le diga que se ve con opciones de ser investido como hace 6 meses y fuera.

D

#10 ¿ Lo que diga la constitución no tiene importancia ?
¿ A diputados con miles de votos a los que representan no hay que tenerlos en cuenta "porque están dolidos" ?
¿ Es igual que lo que diga Errejón tenga el mayor sentido del mundo, aprovechamos para echarle una puyita ?
Ajam.

Azucena1980

Yo mensajera nada ni nada

sorrillo

"Eso sería un trabajo digno, y estamos hablando del Rey", ha sentenciado.

D

Pues el señor Errejon debería reconocer que es el único que está haciendo algo por formar gobierno, el resto siguen en campaña trolleandose los unos a los otros.

D

Si no trabaja, que no trabaja.

Y si trabaja, que está feo.

D

Este niño es tonto, feo es que se deje hacer, el Rey.

m

si nos diéramos la vuelta y nos tapáramos los ojos, la derecha violaría a la constitución

kalimochero

Mensajero es demasiado cargo. Creo

p

#3 Me equivocado con el negativo no era mi intención.

cuestionador

Titular alternativo: Errejón dice que su partido es el mejor y todo lo de los demás es malo.

cuestionador

#6 Ah bueno, si lo dice Margallo...

D

#4 Pues "Errejón afea" es claramente un titular absurdo de europress. Aun así no creo que lo hiciera el becario veraniego de la prensa del euro, más bien creo que fue el jefe a su cargo el que lo puso porque parece claramente un titular hecho por un palurdo con algún tipo de intención de menospreciar al titulado aunque el resultado real sea un redactor menospreciable.