Hace 3 años | Por --38321-- a asiatimes.com
Publicado hace 3 años por --38321-- a asiatimes.com

Australia está conmocionada por descubrir que su principal suministrador de equipamiento TELCO, Ericsson, depende de equipamiento chino de Panda Electronics, una empresa de Nanjing que aparece en la última lista del Pentágono de empresas ligadas al Ejército Popular de Liberación (PLA) La supuesta revelación de la que ahora informa ampliamente la prensa australiana, se produjo cuando el Departamento de Defensa de EE. UU. Nombró a Panda como "propiedad, controlada o afiliada al gobierno de China, las industrias militares o de defensa"

Comentarios

D

Como no cabe todo completo:

Panda Electronics tiene una joint venture con la gigante sueca Ericsson, el principal suministrador del equipamiento usado por los operadores Telstra y Optus.

Y así niños, para regocijo de los Trumpeteros, se ha jodido todo el 5G y la industria asociada porque a un payaso no le apetece que exista algo que no controla USA.

KebaBayuYesUR404

#1 si quieres hacer negocio en China es lo que hay: joint venture (detective de mascotas)

jolucas

Habeís destruido toda la industria y la habeís llevado a China, porque tiene mano de obra barata, no, lo siguiente. Y ahora nos tiene cogidos por las pelotas.

Para librarse de China, tendríamos que retroceder o estancarnos, antes de poder recuperar la iniciativa.

D

#5 Parece que te has quedado en el discurso de hace quince o veinte años, ahora el sueldo medio en China es algo más de 600€, en países como Camboya o Vietnam apenas llega a los 200€, por algo la industria manufacturera de baja cualificación se está yendo de China, no así la cualificada.

m

#7 el problema es que la mayor parte se creen que los chinos son tontos y que todos están explotados.

blockchain

Sorpresa! China fábrica todo!
Primera noticia!

Gry

¿De Panda?, eso explica por qué el corona se ha extendido tan despacio por Australia...

johel

A elegir tocan, susto china o muerte usa.

j

Erronea, Ericsson tiene una joint venture con Panda para poder vender en China, igual que hacen muchas otras empresas. De ahi a decir que Ericsson es china o que depende de equipamiento chino cuando ni siquiera usan componentes de Panda, hay un trecho...