Hace 8 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a vice.com

Vamos de compras y comprobamos que muchos artículos "para chicas" son más caros que el mismo producto "para hombres". Lo rosa sale caro. La primera vez que me di cuenta de que un producto que estaba indicado - cosa que no quiere decir que sea exclusivo - para mujeres costaba varias veces más que uno exactamente igual para hombres fue al recibir la nota de prensa de una colonia muy conocida: la Halloween Tattoo, de Jesús del Pozo. El frasco masculino contenía más cantidad y resultaba exactamente cinco euros más barato que el femenino.

Comentarios

D

Menos en las discotecas

Aucero

Cuando entran gratis a la discoteca no se quejan roll

#1 Grrrrr

bensidhe

#3 muchas mujeres se niegan a entrar gratis en las discotecas y son las primeras en ofenderse por ese tipo de medidas. Eso sí, en cuestiones de necesidades importantes (no chorradas) las mujeres suelen pagar más, temas sanitarios por ejemplo.

cc/ #1

D

#1 y la ropa...

D

#1 y los seguros de los coches

elgranpilaf

Eso a la mujer le da igual. Va a pagar con la tarjeta del marido

xpectral

2 warnings...

1) articulo inVICEntado
2) Buambulancia

Azucena1980

Yo creo que ya vale de pagar más por los tampones que los hombres. Que los hagan bisex de una vez

Waskachu

Camisetas para mujer en Zara = 5 por 20€
Camisetas para hombre en Zara = 1 por 20€

D

Que se compre el frasco masculino y lista.

B

#8 Que se compre lo mas barato, y listo. Es ella la que asume que el color rosa es de chicas. Es ella la que cree que piolin es para chicas, y los demas batidos para chicos.La que se cree que entre dos tipos diferentes de te, el rosa esta dirigida para las chicas y el verde para los chicos.

Cuando se sabe que los hombres no beben te

Lo mejore es esto;

" Mi irritación crece aun más cuando la que pronuncia estos exabruptos es una mujer: "a mí me tratan como a una más, me respetan, y además, cobro lo mismo que mis compañeros", me dicen."

Malditas mujeres que no saben que son victimas del patriarcado

Trigonometrico

Pagar más, sobre todo por follar.

Campechano

Que usen cosas para hombres. Y por cierto, lo de que la mermelada para dieta y el vodka de colorines es para chicas es como un poco micromachista, que es de lo que tanto se quejan los o las que suelen usar el tonito del artículo

L.A

¿También en el divorcio? ¿En subvenciones y puestos exclusivos para mujeres?
Perdón, no quería oprimir, volveré a mi cubículo heteropatriarcal falocentrista misógino heteronormativo si non micromachismos no son los auténticos.

hetael

Creo que alguien tiene un martillo en la cabeza y ve clavos por todas partes. Si yo tengo dos productos enfocados a hombres y mujeres y uno se vende mucho y otro poco, le subo el precio al que se vende mucho para ganar más y bajo un poco el otro para darle salida y me da exactamente igual a quien vaya dirigido el producto.

acarbon

Pues para definirse feminista, esta señora tiene un pensamiento muy muy machista. Por ejemplo, presupone que solo a las mujeres o niñas, les gusta el rosa, Frozen, ponerse a dieta,...No he visto ninguna factura del seguro de un mismo modelo coche, para dos conductores (hombre y mujer), con la misma experiencia y sin haber remitido partes de accidentes.

D

Y a cobrar menos

Magankie

En un mercado libre, es la misma oferta/demanda la que hace que un producto más vendido tenga más precio que uno que no se vende tanto. Estoy seguro que, quitando los géneros, la versión masculina de la colonia se vende menos que la versión femenina, por lo que han de motivar de alguna forma al consumidor.