Hace 3 años | Por CrudaVerdad a xatakaciencia.com
Publicado hace 3 años por CrudaVerdad a xatakaciencia.com

No importa cuál sea tu punto político: si eres más inteligente podrás ser, probablemente, más maquiavélico a la hora de desplegar tu intolerancia. Las personas más inteligentes disponen de herramientas más sofisticadas para enarbolar justificaciones para esa intolerancia.

Comentarios

Mubux

El artículo se basa en un estudio-troll.
Típicamente es un estudio sesgado publicado en una revista de sociología cualquiera, solo hay que ver el título de estudio :
"Los liberales son tolerantes. Los inteligentes son intolerantes."
O lo que sería lo mismo
"Los progres son tolerantes. Los inteligentes son intolerantes."

OKDiario saca un estudio, vamos...

Pilar_F.C.

#2" herramientas más sofisticadas para enarbolar justificaciones para esa intolerancia", los de vox utilizan la mentira y el bulo

D

por eso sois tan listos.
Buenos días Rebaño de #meneantesadmirables
...jajajaja ya podéis balar...

C

Personalmente no estoy de acuerdo con el artículo por una razón: entre más tolerante, se está más abierto a tener relaciones con grupos distintos, luego abre más posibilidades a "simbiosis" o negociaciones tipo "gana - gana" porque se tiene un público mayor. Esa estrategia da más posibilidades de supervivencia. Se requiere inteligencia para poder negociar con tantos grupos diversos.

Ferran

#1 Según el artículo los votantes de Vox son superdotados.

D

#2 Santi es un superman de hombre. Guapo a rabiar, si es la mitad de listo que de buenorro, ya le gana a usted.

Grymyrk

#2 Na, eso son los más tolerantes, son tolerantes con el franquismo, el fascismo, el racismo, los bulos, la explotación de los trabajadores, la corrupción empresarial, la monarquía chupóptera, el negacionismo, los golpes de estado,... Son el culmen de la tolerancia

s

#2 no: dice que si son inteligentes, las justificaciones tienen que ser más elaboradas. Estos de VOX no tienen mejores argumentos que los de un cromagnon respecto a un neandertal.

Estos de VOX no pasan de ser meros y simples racistas. Y ya. Déjate de atribuirles ningún tipo de inteligencia.

El otro día estuve hablando con una ameba y me dijo que ni de coña votaba a VOX en las próximas elecciones.

D

#1 Alguien verdaderamente inteligente no vive la vida bajo el instinto de supervivencia, amoldando su escasa integridad para conseguir "gana - gana", lo que le convertiría en un esclavo. Alguien inteligente vive fuera del sistema preestablecido.

l

#1 Tú no eres muy inteligente, verdad?

D

#1 Al contrario, cuanto mas te relacionas con otras personas mas cuenta te das de lo gipollas que son.

s

#9 si en el grupo de personas con elque tratas no peláis al gilipollas de turno, es porque ellos tienen al gilipollas enfrente.