Hace 12 años | Por navi2000 a lamanchaobrera.es
Publicado hace 12 años por navi2000 a lamanchaobrera.es

El 90% de la gente es comunista sin saberlo. Sé que podrá sonar a afirmación excéntrica para llamar la atención. Nada más lejos de mi intención. Supongamos que somos astronautas y descubrimos un pequeño planeta. Este planeta está habitado por una especie de seres, algunos de los cuales son verdes y otros azules, aunque todos se alimentan de bananas. Lo que pasa es que sólo hay cinco bananeras en todo el planeta. Cuatro de ellas están están en la zona donde viven los 90 verdes; la quinta, donde viven los azules, que son sólo 10.

Comentarios

gallir

Venga, por favor, ni siquiera estamos seguros (basados en las estadísticas, sí, es estrictamente cierto) qué pensamos del aborto, y unos indocumentados de las estadísticas dicen que el 90% de la gente es comunista. Ni en broma hay que soltar números de esta forma.

navi2000

En general, veo que pocos se han leído el artículo. La cabecera es solo una introducción, lo importante bien luego... en fin..

#3 bueno, puede que no te guste el artículo, pero ¿SPAM? Explicamelo, por favor, soy todo oidos.

a

brutal. claro cristalino. Pero no esta en la naturaleza humana. . .

D

Vaya por diox...

galan_19

Claro y también hablo Esperanto lo que pasa que no lo se.

D

Lo tuyo es mio y lo mio es mio.

angelitoMagno

¿Eres tontolculo sin saberlo?

D

espeluznante, apocaliptico, aterradoras conclusiones

DaniTC

Si acaso socialista, pero comunista no lo creo y mucho menos en España, donde todo el mundo quiere tener su casa propia (por poner un ejemplo).

D

Madre mía qué chorrada más grande.