Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

Al exceso de producción se une la depreciación del real brasileño, divisa de uno de los principales productores de esta materia prima agrícola.

Comentarios

bronco1890

Me da igual que suba o baje, yo seguiré comprando marcas de comercio justo, apenas unos céntimos mas caras que las marcas premium y además de mejor calidad.

Kasterot

Pues el café solo en el bar sigue estando a precio de gramo de oro. 30cl de agua y 6 gramos de café 1,30 euros

Spartan67

El café me lo cobran entre 0,90 y 1€ en la mayoría de los sitios, hablo de Canarias, en la máquina expendedora del trabajo sale 0,35 euros. Cierto es que bajar nunca baja, está claro que alguien en el camino se está llenando la buchaca.

D

El precio del café, cortado o café con leche subió ya hace mucho tiempo más del 60 por ciento. Y ahí está estancado en los 1.30 o los 1.50 euros y lo que seguirá así.
Todos los que intentaron a primero de año subirlo han tenido que volver a bajarlo.

D

Da igual nexpresso seguirá siendo carísimo y el de mercadona a menos de la mitad de precio le comerá la tostada.