Hace 6 años | Por --373686-- a publimetro.com.mx
Publicado hace 6 años por --373686-- a publimetro.com.mx

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan aseguró hoy que de ninguna manera dejará Jerusalén en manos de un “Estado terrorista” como Israel, al que calificó como “asesino de niños”, por lo que prometió luchar por todos los medios contra el reconocimiento de esa ciudad como capital israelí. “No dejaremos la suerte de Jerusalén en manos de un Estado terrorista, asesino de niños, que no tiene otro objetivo que no sea la ocupación y el saqueo, continuaremos decididamente nuestra lucha”, dijo Erdogan en un discurso ante militantes de su partido

Comentarios

R

#9 Bueno, está por ver que Turquía cambie de bando, Erdogan lo que quiere es poder porque tiene delirios de grandeza, se pondrá del lado que le dé la mayor parte del pastel y mire para otro lado mientras avanza en proyecto de dictadura-sultanato. Y bueno, hay que recordar que Israel es la única fuerza nuclear de la zona, y que se mueren por usar las bombas por sus profecías de «columnas de fuego contra los enemigos de Israel», incluso en su delirio religioso el presidente ha hablado de esas profecías, todos hablando del norcoreano pero este está mucho más loco.

D

#13 Bueno... A estas alturas creo que se puede decir que Turquía está más cerca de Rusia que de EE.UU... Aunque siga en la OTAN, no creo que nadie confíe ya en Erdogán ni al revés.
Turquía tiene el ejercito más potente de la región pero aún así necesita aliados.

OriolMu

Un estado terrorista apuntando a otro estado terrorista. Voy a por

Baal

#2 todos los estados son terroristas... Precisan de la coacción y el miedo para fundarse y crearse.

D

Dijo el dictador

io1976

Pobres judios ¿Es que la gente ya ha olvidado lo que les hicieron los nazis, y los egipcios y los reyes catolicos y los comunistas, etc.? Pobrecitos judios ahora y siempre.
Pd. Si mañana no escribo nada en meneame, ha sido porque he tenido una visita del Mossad.

D

#11 Los delirios de grandeza no suelen ser un buen sintoma.

Emilyplay

#11 O por que chclau2 te reporte y te hayan baneado...

D

#11 O porque alguien de Menéame se cague por si ponen una denuncia o tienen problemas con sus flamantes banners de publicidad.

ikatza

La mayor cagada respecto al conflicto palestino/israelí que ha perpetrado un presidente de USA en décadas. Ha logrado volver a unir a todo el mundo musulmán contra Israel.

Emilyplay

#6 ...¿no vemos?

Baal

#4 lo mismo ese era el objetivo....

Aguarrás

Se armó el Belén.

Veelicus

#14 Egipto esta pillado por los eggs por EEUU, no olvidemos que EEUU organizo el golpe de estado que permite gobernar a Al Sisi.
Siria ahora mismo bastante tiene con recomponerse, tiene unos cuantos años por delante para curar heridas.
El Libano tiene capacidad para resistir pero dudo mucho que en un enfrentamiento abierto con Israel pueda aguantar mucho.

Turquia e Iran son otra cosa, ambos tienen ejercitos mas que serios y capacidad para tener armas nucleares, al menos bombas sucias, con lo cual serian un rival mas complicado para Israel.

bienhecho000

Ahora es cuando Israel dice; ·tú y cuántas Turquías más?

Veelicus

#5 Si, Israel puede dar pal pelo a muchas naciones arabes, pero si Iran y Turquia se uniesen en una guerra contra Israel, incluso con la ayuda de EEUU mucha gente iba a sufrir en el pais sionista.
Obviamente no es algo que vaya a pasar a corto plazo porque todos saben que en una guerra a gran escala todos pierden, pero en el tablero las piezas se estan moviendo y cualquier roce puede hacer saltar una chispa.

D

#10 Se te ha olvidado Siria y el Libano y a lo mejor Egipto.