Hace 7 años | Por RocK a eldiario.es
Publicado hace 7 años por RocK a eldiario.es

El proceso de adhesión a la Unión Europea podría someterse a referéndum en Turquía, si Bruselas sigue dificultando las negociaciones, sugirió hoy el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. El mandatario, durante un discurso transmitido por la cadena NTV, acusó al presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, de obstaculizar la eliminación del visado para los ciudadanos turcos, una vez aceptado el acuerdo de devolución de refugiados desde Grecia, para así dejarle a él en mal lugar ante el pueblo turco.

Comentarios

Sabaoth

Si le preguntan a Europa, a lo mejor se sorprende porque no les querría nadie dentro con el déspota que tienen. cuando les explote la burbuja urbanística que se están gobernando y que mantiene su economía en modo "milagro" como hizo con la española, se van a pegar la mayor hostia de su historia. Entonces se le acabarán los humos al imbécil éste...

mamoncete

Casi ningún miembro de la UE quiere a Turquía dentro, llevan años dándole largas, si le han dado esperanzas ahora es solo por el tema de los refugiados.

c

#5 Bueno, pues adiós.

D

Viendo la libertad que hay en Turquia, aquel que vote lo contrario que diga Erdogan, irá al talego.

SirLebert

quiere hacer un referendum en turquia para que europa le admita? se ha parado a pensar loq ue ha dicho? lo que pasa es que quiere la notoriedad que ha tenido el brexit

D

#2 No quiere hacer un referendum para que Europa les admita, eso no tiene sentido. El referendum sería para decidir si Turquía continúa con el eterno proceso de adhesión o si lo abandona definitivamente.

D

#4 Y cuidado. Puede ser fácil que lo abandonen para siempre.

Sobre todo viendo el resultado en Reino Unido.

c

La UE debería concentrarse en crear una verdadera union europea antes de admitir más miembros.

R

Que le den por culo