Hace 7 años | Por Nortec a usnews.com
Publicado hace 7 años por Nortec a usnews.com

El presidente turco Erdogan ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que impongan sanciones a los Países por comportarse como "una república bananera".

Comentarios

D

#7 pues yo si los entiendo. Ese fervor naciónalismo que reescribe la historia y ve el presente de manera totalmente distorsionada existen en España. Añádele la religión y ya.

kael.dealbur

#7 Lo que he dicho antes no significa que no este 100% de acuerdo con lo que estas diciendo, de hecho lo suscribo, Turquia viene de un panorama político anclado en la guerra fria, por un lado la derecha rancia nacionalista kemalista y por otro partidos de izquierda muy perseguidos y con mas miembros en la carcel que en la calle, la llegada de Erdogan y de nuevos partidos ha cambiado el panorama, eso es un avance, pero que Erdogan establezca un gobierno personal y fuerte a mi si k me parece un retraso.

kael.dealbur

#5 En efecto condenando a corto y medio plazo a permanecer en el somnoliento mundo del este apartada de los avances sociales y democraticos, privando a sus millones de habitantes de un sistema político mas democratico, aunque bueno, en vista de la mierda que es la Union Europea, quizas mejor que esten fuera, èro en cualquier caso Erdogan es un retraso historico para Turquia

D

Turquia si es bananera. Holanda les ha dicho por activa y por pasiva que no iban a permitir el aterrizaje.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

BillyTheKid

Erdogan, a ver si te enteras que la campaña electoral debes hacerla en tu país y no en el extranjero

D

Yo soy alemania e invadiría turquía, expulsando a los musulmanes y cristianizando la zona como frontera contra los invasores.

“A moi, beau sire! Beaucéant à la rescousse!”
“A mí, admirable señor! Apoyar al estandarte!”.

Caballero Templario.

D

Hasta cuando le vamos a dejar tensar la cuerda ?

D

En mi tierra se dice: foi falar a merda que máis cheira.

TrollHunter

Se escribe Cerdogan.

saren

lol lol lol lol lol lol