Hace 9 años | Por franmaop_1 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a 20minutos.es

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que la igualdad entre géneros va contra los dictados de la naturaleza y defendió que el papel reservado a la mujer es el de madre. "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta", declaró el presidente islamista en un foro internacional de Estambul sobre los derechos de las mujer

Comentarios

Fingolfin

El Islam civilizado, ya saben.

Murray_Rothbard

La igualdad es la cosa más falsa que hay. La naturaleza aborrece la igualdad y fomenta la diversidad y las diferencias continuamente. Así es como ha ocupado todos los ecosistemas del planeta. Todos los esfuerzos por igualar son el implícito reconocimiento de que esa igualdad no existe, pues lo que es igual no necesita ser igualado.

Sólo hay que garantizar que hombres y mujeres tengamos las mismas garantías y derechos como ciudadanos, nada más.

Dicho esto, Erdogan no ha querido decir lo mismo que yo, evidentemente.

#11 #13 Ya tardaba alguien en hablar de los católicos.

D

Los obispos católicos secundan tal afirmación.

dphi0pn

¿Unión Europea?

D

No hay por qué ser iguales para tener los mismos derechos.

D

Alianza de civiliz... D´oh!

Otra nueva "perlita". Tras "los musulmanes llegaron a América antes que Colón" ( El presidente de Turquía dice que los musulmanes llegaron a América antes que Colón

Hace 9 años | Por --136875-- a clarin.com
) llega la nueva cantinela "la mujer es un receptáculo para generar hijos".

La madre que lo parió.

Ya me lo imagino en sus primeros años de casado...

JMorenoCalvete

Cuando tengan el ISIS metido en el culo y pidan ayuda, espero que se recuerde que no se puede apoyar ni una mierda ni la otra.

D

El partido de Erdoğan forma parte de la misma organización política internacional que el PP de Rajoy & company.

S

Tonto del haba

Arzak_

Hay que derogan a Erdogan

C

Yo aseguro que Erdogan es contra natura.

D

Con lo fácil que es dejar que cada cual se organize la vida como le pareza... qué manía con meter las narices en asuntos ajenos carallo.

Dene

Lo dirá porque unos mean de pie y otras no?

#2 este sujeto pretende entrar en la UE así que también son nuestros asuntos

D

#3 Me refería a tarados como este y su obsesión por establecer qué y cómo es un hombre o una mujer...

Azucena1980

Es el Chavez islámico

tranki

Será igualdad de sexos.
Que lata con el género coñe!

ummon

Que yo sepa en Turquía las mujeres pueden votar, o están muy “adoctrinadas” o no lo entiendo que diga eso y espere que le vuelva a votar alguna mujer en la vida.
Siempre he pensado que parte del machismo islámico ( o el nuestro ancestral) lo trasmiten las mujeres pues en ese tipo de sociedad machista los padres poco se ocupan de los hijos, es una pena si ellas se pusieran serias en una generación podrían cambiar las cosas.

Cehona

#8 Imaginate como tienen que ser los otros.

D

Y este es amigos el líder de la Turquía moderna. Un nota que destaca por su progresismo, su laicidad, su respeto por las minorías y sobre todo por saber poner a la mujer en un lugar de equidad con los hombres.

PD aun con una base de apoyo importante, hay turcos que se burlan de él. No todo está perdido.