Hace 7 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a europapress.es

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado este sábado que aprobará "sin vacilar" la restauración de la pena de muerte en su país si recibe la aprobación del Parlamento en la votación del próximo 16 de abril. El presidente ha expresado su total confianza en el respaldo de la cámara que, "tras el 16 de abril tomará las medidas necesarias para responder a vuestra petición de que los criminales puedan ser ejecutados", ha declarado en un discurso pronunciado en la provincia de Çanakkale, en el noroeste del país.

Comentarios

RojoRiojano

#6 justicia poética...

Qué bien le estaría.

D

#6 Este cabestro ya pasó por la cárcel, además es bastante ignorante (nivel Millán Astray y similares) así que no sería extraño que los turcos despertaran y lograran ponerse de acuerdo para aplicarle su propia ley.

Sí, yo aún confío algo en los turcos.

Herumel

#6 1, 2,3 responda otra vez...

D

No sé por qué, pero preveo que si la instaura, acabará él mismo siendo víctima de ella. Que me ha dado hoy por apostar y hacer predicciones.

NoEresTuSoyYo

El que quería entrar en Europa hahahah anda y veSSSSSte a la mierda .

BillyTheKid

Adios, Erdogan, te echaremos a falta en el Consejo de Europa.
Bueno, no tanto, que al fin y al cabo, Turquia, como Rusia, es mucho mas asiática que Europea

D

Qué difícil es construir y que fácil es destruir.

Es evidente que el simulacro de golpe de estado fue generado por el. Nadie puede tener tanta suerte en consiguiendo hacerse la víctima.

Si Turquía vota no en el referendum del proximo abril, podría ser el inicio de la caída de Cerdogan. Aunque me da que este no se va ni con agua caliente.

s

#1 O lo hizo estallar en una explosión controlada y ha aplicado la doctrina del shock, gracias a él. Aquí gracias a ETA y a la crisis. En otros lugares gracias a los atentados terroristas...

omegapoint

Paso atrás. Y perfecto para el, para quitarse de en medio a quien no le interese.

Dovlado

Cómo se ha permitido que esta mala bestia esté al frente de un país como Turquía?? 😡

Lo dije el otro día y lo mantengo, cuanto antes lo hagan resbalar en la ducha, mejor.

Ahora que no goza del favor de las superpotencias un concurso memorial Carrero Blanco entre la Spetsnaz y los Navy Seals a ver quién se lleva el premioooo

simple_man

Dentro de poco Turquia no se diferenciara de paises como Iran

En el 2025 pondremos noticias comparandola a como era en los años 90

Es una pena por que es un pais ; de momento ; muy parecido a occidente y va camino de ser un estado islamico

D

Erdogan es el nuevo sultán.

estemenda

Que la recibirá, si los jueces saben lo que (no) les conviene.

D

El karma debería hacer que quienes abogan por la pena de muerte, la padezcan.

D

Me parece que este quiere quitarse de encima a unos cuantos enemigos.