Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado el lanzamiento de una nueva operación militar contra la milicia kurda en la ciudad iraquí de Sinjar. "Dije que entraríamos a Sinjar. Las operaciones han comenzado allí", afirmó el líder turco este domingo, citado por Bas News. Además, anunció que el siguiente objetivo será la urbe siria de Tal Rifaat, ubicada en la gobernación de Alepo. Según el mandatario, Ankara espera "tomar Tal Rifaat pronto, y la operación en Afrín alcanzará su objetivo".

Comentarios

D

#2 puede España atacar Iraq ,Afganistán y Libia ? Pues ya ves,ser un hijodelagranputa está de moda

D

#2 Con lo de puchimon tapan esto y lo de cifuentes. todo son bentajas.

Yoryo

#6 Cada día compartimos más con Erdogán, ahora toca la bandera

D

Y luego los malos del mundo son Cuba y Corea del Norte. ¿Cuántos paises han sido invadidos o atacados militarmente por Cuba y Corea del Norte?

Yiteshi

#9 Norcorea, patrocinada por la Unión Soviética, invadió a Surcorea en 1950, lo que derivó en la Guerra de Corea (bastante sanguinaria por cierto).

Cuba por su parte intentó invadir a Venezuela en 1967, en lo que se conoce como el "Incidente de Machurucuto", tal vez has visto esta imagen en alguna parte, corresponde a ese evento:

DeporteTuit

Paseándose por Siria e Irak como le da la gana.

D

#1 Cuando la comunidad internacional permitió la ocupación por parte de Israel de Cisjordania, de los altos del Golán o de la península del Sinaí. Ahora difícilmente va a amenazar a Turquía por hacer lo mismo.

Yiteshi

#1 Con permiso de Putin, no lo olvides. Entre ellos se están repartiendo el pastel. Los únicos aliados que tiene el Kurdistan son los odiados yankees.

s

#11 El gaseoducto puede pasar por iran o por qatar, por arabia saudí o no. Pero ha de pasar por Siría y por Turquina (inicie donde inicie) para llegar a Europa. Así que Erdogán se está aprovechando tanto de rusos y yankees porque ambos necesitan su beneplácito si no cambian las cosas

largo

Si es para dar caña a los kurdos, tiene carta blanca.

gambolputty

#0 ¿Categoría 'ocio'?

bonobo

#12 no puedo cambiar ok

D

Va sobre cataluña o sobre puchimont ? ¿ NO VERDAD ? Entonces que cojones nos importa lol