Hace 8 años | Por Ze7eN a infowars.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a infowars.com

En junio del 2012, precisamente una aeronave turca fue blanco de un ataque por parte de las fuerzas armadas sirias tras haber violado el espacio aéreo del país árabe. Ankara confirmó que su avión atravesó la zona, pero puntualizó que lo hizo solo durante un breve espacio de tiempo.

Comentarios

Ze7eN

#2 No te enseñaron el concepto de hipocresía en el colegio, eh?

D

#3 No... Me dijeron que cuando te zurran con una excusa la puedes aplicar si te place.

Que es lo que ha ocurrido.

D

#3 ¿que no se lo enseñaron? ¡¡Es el rey!!

Ze7eN

Y si alguien la quiere en castellano, la tenéis por aquí, he preferido enviar la BBC porque se que a mis amigos@expertomilitar y@AlcarriaLibre les gusta más que Russia Today: https://actualidad.rt.com/actualidad/192477-erdogan-avion-rusia-derribar-cambio-opinion

D

#1 Y le dijeron que muy bien.

Y se aplicó el mismo sistema.

¿problem?

noexisto

Un "buen" político no suele usar las palabras "siempre", "nunca", "todo", "jamás", etc. Los absolutos les traen problemas

editado:
oh, wait, si es Turquía, donde la mitad de internet está censurada por estas cosas, entonces da igual: el descrédito y la vergüenza la tiene uno entre los suyos, lo que digan los demás suele ser indiferente, no hay más que ver a los vecinos de Turquía

Nota: me ha costado votar Infowars, pero chico, la HHemeroteca es HHemeroteca y "donde dije digo, digo Diego" es fácil de entender

D

Cerdogán es el tonto útil de varios bandos, de EEUU por una parte, y de los fundamentalistas islámicos por otra. Otro más subnormal, pero más apto para la ocasión, no podían haber elegido.

Eso sí, la limpieza étnica de los kurdos la lleva a cabo con precisión milimétrica

D

#7 efectivamente, cuando los propios turcos (evidentemente gente joven que no vota al AKP) le llaman "la marioneta" es porque su manera de hacer las cosas es la de vender su culo a cualquier postor en el exterior para favorecer su posición en el interior. Todos sus movimientos en política exterior están encaminados a establecer un gobierno personalista y monopartito durante muchos años en turquia, explotando el nacionalismo, el islam (religión mayoritaria) y el conservadurismo de un país bastante envejecido culturalmente y demograficamente.