Hace 2 años | Por tiopio a telemundo48elpaso.com
Publicado hace 2 años por tiopio a telemundo48elpaso.com

El concejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) emitió una alerta de conservación, por lo que sugiere a los texanos reducir el consumo de energía. “Le estamos pidiendo a los texanos que reduzcan de forma segura el consumo de energía”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter. Texas se enfrenta a altas temperaturas a lo largo y ancho del estado, lo que ejerce una presión extra al sistema de transmisión eléctrica, lo cual puede llevar a apagones. De acuerdo con ERCOT, la reducción en el consumo de energía debe practicarse por toda es…

Comentarios

Fingolfin

Otros listos que se sienten muy diferentes y especialitos y tenían que tener su propia red eléctrica al margen del estado central opresor, y no hacen más que tener problemas. Que espabilen un poco.

ochoceros

Acabarán teniendo que instalar en cada hogar pudiente sus propios generadores de gasolina, y estos dentro de naves climatizadas para que no se calienten mucho en verano y no los estropeen las heladas invernales.

Un año así y acabarán poniendo velas a San Bernie Sanders.

pitercio

Y dicen que desde enero no les ha dado tiempo a arreglar lo estropeado con el temporal... Se les ve preparados y competentes

Pointman

Nos quejamos aquí, con toda la razón, de las puertas giratorias y tal, pero es que lo de allí es otro nivel. El ERCOT es completamente un chiringuito de las eléctricas locales. Entre eso y que cualquier cosa que tenga que ver con regulación o infraestructuras es entregarse al comunismo soviético... les espera un verano complicado.

Por cierto, ya que estamos, vi esto ayer precisamente: Calor en las prisiones:

Ankor

Las líneas eléctricas de alta tensión son comunistas.

Psignac

Todo por no meter pasta en el mantenimiento y ampliación de la red de distribución eléctrica. Las bondades de los monopolios privados, que próximamente podremos disfrutar aquí...Aunque bueno, el rollo éste del tarifazo ha sido exactamente por la misma razón: las eléctricas no quieren ampliar la infraestructura para cubrir picos de demanda, así que quieren que sigas gastando, pero de madrugada.

Varlak

No os preocupéis, las olas de calor y la falta de energía empezará a matar ancianos hasta que el mercado se regule solo.