Publicado hace 5 años por --560534-- a cronicaglobal.elespanol.com

El partido de Oriol Junqueras no reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Comentarios

D

#6 Es el simplismo del españolismo rancio y garrulo, en MNM hay a mares

rutas

#11 Sí, aquí hay mucho de eso. Pero no es sólo español, en EEUU son expertos en dividir a la humanidad en "buenos" y "malos". Y en la UE cada vez más.

.

lorips

#3 A mi lo que me extraña es que os guste tanto un tipo que cada vez que se manifiesta su gente mueren 15-20 personas.

j

#5 si cosas de la oposición Venezolana... les encanta estrellarse contra las balas de la policía... malditos, los dos igual de malos pero dejemos a Maduro... así es que les exigen que hablen? o más subnormal?.

D

#5 hey lorips, ¿qué tal el retiro de 18 meses?

¿Lo de hablar en plural es para llamarme gordo sutilmente? Porque duele, intento usar siempre las escaleras y regular mi ingesta calórica tio.

Y volviendo al tema en cuestión, no sé quién dices que me gusta, pero parece que en este caso lo de que muera mucha gente no hace al país fascista. Curioso.

n

#5 Muy buena observación.

lorips

#10 Hola, soyLoripsLorips, independentista catalán y pensador que viene a sacaros del pozo de mierda, ¿quieres ser mi amigo?

D

#17 "Pensador". lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pero si te tragaste todas las patrañas que te contó Puchi.

D

#5 parece que acabas de leer hoy a Monedero en El Economista

rojo_separatista

#3, si faltaba algo para que quedarais retratados, ha sido el golpe de estado en Venezuela. Siempre en el lado equivocado de la historia, pero con la suerte de estar siempre con los más fuertes.

Pero sabes una cosa? El lado correcto de la historia es el que es, pero la correlación de fuerzas puede cambiar. Así que disfrutalo mientras puedas.

Aucero

#1 A España le gusta mucho poner y quitar presidents.

cuarentaytresbotas

Sensacionalista a más no poder. Lo que han votado es en contra de reconocer al autoproclamado Guaidó como presidente.

D

La noticia es que la nueva izquierda catalana reconvertida del PDeCAT se ha abstenido. Todavía no le han pillao el truco a esto de izquierdear, y algo me dice que les va a costar.

Con las loas a Israel y la negativa a apoyar a saharauis lo tuvieron mucho más claro.

Mysanthropus

¿Dónde está la noticia?

D

Pedirle a ERC reconocer a alguien que se proclama presidente por sus propias leyes les debe hacer gracia, si...

D

Éstos de El Español son unos linces. ¿Les dieron el título de periodismo en una tómbola?

W

O estás con Guaidó o estás con Maduro... Que voten directamente los Venezolanos. O elecciones o nada.

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Hay días que me levanto y no sé si soy venezolano o español, si votar en Venezuela o en España. En cinco palabras: Hasta los cojones de Venezuela.

D

El hilito de esperanza, el último rescoldo que quedaba a la catalufada rabiosa de que internacionalmente les reconociera alguien, se extingue poco a poco. Solo perro Sánchez sería capaz de darles la independencia en estos momentos