Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha expuesto que las firmas que se recojan contra la negativa del Gobierno a autorizar la consulta se enviarán a la ONU e instituciones de la UE, una acción que ha calificado de "denuncia política" y que se prevé llevar a cabo durante el 9 de noviembre.

Comentarios

D

#10 Que me vas a recordar, que la justicia española sentencio de muerte a los hijos de puta de los republicanos¿? por favor, en cuanto a brutalidades durante la guerra civil, te recordaré que los franquistas no hicieron nada que los republicanos no habian hecho antes.

Recuerdame lo que quieras, eres un paleto que no tiene ni idea de historia.

Lo que es un genocidio, son los 100 millones de asesinatos del comunismo, que no se considera genocidio, lo que si que es genocidio fueron los 6 millones de asesinatos de los nazis, lo que si que es genocidio es lo que hacia el dictador Sadam Hussein con los Kurdos..... lo del franquismo no fueningun genocidio, fue JUSTICIA, algo que os jode a los fachillas que defendeis a los asesinos de los republicanos que asesinaron a miles de personas solo por opinar diferente.
Si esos fascistas de los republicanos hubieran respetado el resultado de las elecciones municipales de 1931, no habriamos tenido ni la guerra civil ni la dictadura.

Acusas de genocidio a algo que no lo fue, aporta alguna miserable prueba de que hubo una persecucion indiscriminada a un colectivo inocente!!


#11 Luchar contra los nazis no te hace bueno, a ver si os entra en la cabeza... los Comunistas lucharon contra los nazis, y cometieron genocidios muy superiores y mas brutales de los que realizaron los nazis.

Se les acusa de Catalanazis por los medios que emplean, por las formas con las uqe manipulan y engañan a la sociedad catalana, por el brutal uso de la propaganda... los Catalanazis tienen muchas cosas en comun con los Nazis de Hitler.

M

#12 Mis abuelos no cometieron ninguna brutalidad de las que insinúas y fueron bombardeados con armas químicas por los que tú estás defendiendo. Supongo que entiendes el desprecio que te puedo tener. Pero eh, que puedes seguir llamando ignorantes a la demás gente mientras difundes tus fantasías, pero por lo menos no seas inútil y pide algo a cambio de la FAES, que a Pío Moa y a César Vidal al menos les pagan por repetir las fantasías que tú difundes también.

Uh, espera, que los republicanos no respetaron las elecciones del 31, esa es nueva! Ahora resulta que el Golpe de Estado del 36 viene del 31! Ua, ahora me has sorprendido. roll Pero no sé si me interesará escuchar otro cuento de fantasías, piruletas azules y caramelos rojos. Te remito a mi anterior párrafo, ve a la FAES y a ver si te pagan algo por esas fantasías. Con algo de dinero a cambio puede que todo te suene mejor. lol

No me has respondido a mi comentario #11. ¿"Nazi" es un adjetivo despectivo? ¿"Fascista" o "fachilla" es para ti un adjetivo despectivo?

D

#13 Dos de mis bisabuelos tampoco cometieron ninguna brutalidad, pero fueron ejecutados durante la II Republica por pensar diferente. A mi no me paga nadie, y cualquier que me conozca sabrá que no tengo ninguna relacion de ningun tipo con los libros de esos capullos a los que haces referencia.

Remite lo que quieras, jamas he conocido a nadie de las FAES y jamas he ido a un local o donde sea que se reuna esa gente. Parece que a los fascistas no os gusta leer a gente que piensa difenrente, por eso rapidamente poneis estiquetas de Faes o de los escritares esos.

En las elecciones municipales de 1931 ganaron los monarquicos a los republicanos, pero se impuso el dogma republicano a toda costa, forzando al Rey al exilio, pues no cedio ni uno solo de sus poderes monarquicos

Yo tengo desprecio por que defendeis unos colores asesinos del a II Republica, colores que se impusieron de forma totalitaria y antidemocratica, sin votar lo mas minimo, defendeis una constitucion de mierda (1931) que no fue referendada por el pueblo ni nada por el estilo, una constitucion que coartaba numerosas libertades.

No soy franquista, soy antirepublicano... no tengo nada contra el franquismo, solo le doy el agradecimiento por haber acabado con toda esa panda de hijos de puta de los republicanos.

Ahora sigue llorando, no podreis cambiar la historia, la II Republica desaparecio por las barbaridades que cometieron, y fue el propio pueblo español quien pateó a esos hijos de puta... incluso grandes personalidades que defendieron la II Republica en su momento, acabaron dando la espalda a la republica y se unieron a los sublevados.

#14 Soy un español con mucha familia por Cataluña, una cataluña en la que impera la manipulacion tanto educativa como en la sociedad mediante TV3 y demas, con una brutal propaganda para adoctrinar al pueblo catalan..... Y si, prefiero defender a España antes que a esos catalanazis.

M

#15 ¿Que ganaron los monárquicos en el 31? ¿Seguro? http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_Espa%C3%B1a_de_1931#Resultados_electorales_del_12_de_abril

¿Que la Constitución del 31 no se votó? http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1931

Ah, es verdad que la versión revisionista habla de que esas elecciones municipales antes se tenían que pactar con el rey para pedirle que dejara que la gente votara para echarle fuera del país. roll He tenido que ir a buscar esta fantasía en la Metapedia porque ya no me acordaba: http://es.metapedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola#Sobre_la_legitimidad_de_la_II_Rep.C3.BAblica lol

Que no se te olvide que muchos catalanes también colaboraron con el hundimiento y la lucha franquista. Que si no después todo acaba en buenos y malos y se pierde la memoria.

#15 Por cierto, en Cataluña el canal de televisión más visto es Antena 3 y no TV3: http://www.ara.cat/media/Antena-televisio-vista-Catalunya-segons_0_1168083346.html

D

#16 Por supuesto, vuelve a ver los datos, los monarquicos ganaron las elecciones municipales a los republicanos, solo que con la ridicula acusacion de que se gano en mas capitales de provincias, donde vivia menos poblacion que en el campo segun los censos del año 1930.. y aun así, la Republica se impuso tras unas elecciones municipales. Es acojonante ver como intentas defender esto. lol

No, la constitucion de 1931 solo fue aprobada por 362 personas, y no tuvo ningun tipo de referendo en cuanto al pueblo español, asi que menos tonterias.

Bien gracias por darme la razon, la Republica nunca fue legitimada por el pueblo... pues se impuso tras unas elecciones municipales. Es curioso ver como defendeis un cambio general cuando se supone que deberia ser municipal.

En cuanto a lo de catalanes que lucharon junto a Franco, no hace falta que me enseñes nada, toda mi familia catalana luchó a favor de Franco, es lo que tiene que la Republica asesinase a varios miembros de la familia.

TV3 tiene un 12% de cuota de pantalla, te parece poco¿? A A3 no la veo haciendo propaganda anticatalanista, a TV3 si que lo veo hacer propaganda antiespañola.. roll

M

#17 No sé por donde empezar. lol Tu comentario es tan absurdo que no sé si te has leído el mío. Te dejo un rato a ver si te lo piensas y te vuelves a mirar los números porque sin esos conocimientos básicos de aritmética ya te digo que yo con fantasías no debato. roll Si aún así sigues sin conseguir nada, lo siento, pero yo con casos como el tuyo de negacionismo de la realidad no consigo nada.

D

#18 Ya está¿? Mi comentario no es absurdo, y por tu ausencia de datos y tu incapacidad para rebatir mi comentario, das a entender que ya te quedarse sin argumentos.

Mira los numeros tu tambien, la fuerza mas votada en todo el territorio nacional fueron los monarquicos, y aun así se realizaron cambios a nivel nacional y se forzó al monarca al exilio. Me puedes decir en qué elecciones municipales de todo el planeta se cambia al maximo dirigente de un pais¿? Eso no tiene nada de democratico, y lo de la constitucion de la II Republica, no tuvo referendo ni aprobacion del pueblo, no tuvo nada de democratico.

Por mucho que lo intentes, no vas a cambiar lo que ocurrio, no vas a poder cambiar la historia. Tu eres quien niega la realidad de que los republicanos fueron unos asesinos hijos de puta que fueron expulsados y perseguidos por el propio pueblo español.
Negacionismo¿? jajaja
No por que repitas una mentira mil veces, se va a convertir en realidad.

D

#20 Tus datos te contradicen lo que escribes, paleto, a ver si le echas un vistazo a las fuentes que usas, que parece qeu ni si quiera te dignas a leer lo que citas.

#4 Me siento catalan, auqnue no haya nacido allí, casi toda mi familia lleva mas de 150 años en Cataluña... a dia de hoy siento un enorme desprecio por los catalanazis, por lograr lo que ni si quiera logró franco, estan acabando con la senyera para imponer la estelada.
Lo que haga o deje de hacer me es irrelevante, opino lo que considero que debo opinar, el caerte bien o no me es totalmente irrelevante.

M

#22 Sigues sin aportar datos. No sé, podrías citar algún libro de fantasías de los que debes consultar o las fábulas que te contaran en tu familia. Al menos sabríamos de donde te viene eso de opinar sin haber consultado ningún documento histórico. roll

D

#23 jajajajaja Me meo con los borregos adoctrinados como tu. Anda, leete tus propias fuentes, ni una dice lo que pretendes decir en lo que escribiste antes de las citas a las fuentes.
Fábulas¿? hay documentos historicos a patadas de los hechos, y el hijo de puta de Baltasar Garzon ya nego a investigar una denuncia que mi familia junto a otras muchas mas presento en la pasada decada, y todo aludiendo a la memoria historica... eso si, un par de años despues no dudo en investigar los del otro palo, para eso si que no habia ley de memoria historica.

Como me alegra saber que el Karma puso en su sitio a los republicanos. (:

Wir0s

#22 Joder, ¿150 años llevan? ¡Que longevos!


Y siento aguarte la fiesta, pero nadie esta "acabando con la senyera", son dos banderas distintas con significados distintos. No te preocupes que el día después de ser independientes las esteladas irán al cajón. La bandera es la senyera.

#24 Hablando de borregos adoctrinados...

D

#25 El arbol genealogico de la familia, si, mas de 150 años viviendo en tierras catalanas.


Di que si, la ilusion es lo ultimo que se pierde españolito. Como me alegra saber que los catalanazis españoles jamas vais a ser independientes.
Y eso de la diada y las esteladas.... una imagen te contradice:

M

#24 Hay documentos a patadas que no puedes citar porque no existen más allá de tu imaginación. Pero ya te he dicho que no me interesa tu cuento de fantasía, piruletas azules y caramelos rojos. roll

Robus

Corrupción, falta de democrácia... y luego culparán a podemos de que se desmerezca la "Marca España"... roll

M

#3 el descrédito de la prensa, desprestigio de la separación de poderes,... Lo que les va a quedar va ser muy bestia de vivir.

Azucena1980

¿Llegarán sus quejas a la Federación? (mode Star Trek off)

D

Entiendo que la denuncia política será el envío de las firmas y no el rechazo del gobierno a la consulta. ¿No?

P

El titular es para ponerse a llorar.
¿Se declarará también inconstitucional la recogida de firmas?

D

Cada dia que pasa, flipo aun mas con estos fanáticos catalanazis... La ONU va a hacer lo mismo que han hecho casi todos los paises a los que Arturo Mas ha intentado vender el proceso, pasar olimpicamente de los catalanazis.

D

#6 Sigue insistiendo, no vas a lograr convencerme de que use el termino catalanazi para referirme a la panda de hijos de puta que gobiernan cataluña y quieren la independencia por todos los medios ilegales y anticonstitucionales... A parte de que usan medios similares a los que usaron los nazis para la manipulacion social y la propaganda independentista, y tienes un claro ejemplo en que hay recortes en sanidad, educacion y demas, menos en el tema independentista, ahi va todo el dinero que haga falta. Esos dirigentes y politicos son unos CATALANAZIS, por mucho que insistas con esa ridícula cita.

S

#4 Tu no seras filo españolista?

Wir0s

#4 Gente como tu es la que hace que se confunda el simplemente sentirse español con ser un facha casposo.

Haces/haceis mas mal que bien a los unionistas