Hace 9 años | Por --469757-- a esquerra.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a esquerra.cat

l Grup Parlamentari d'ERC, juntament amb ICV, ha presentat una esmena a la moció sobre mesures d'urgència social que la CUP defensarà al ple del Parlament del 4 i 5 de març, que insta la Generalitat a personar-se com acusació particular contra la Infanta Cristina de Borbón i Iñaki Urdangarín en el cas Palma Arena. Els grups responen, així, a la petició del Grup de Treball contra la Corrupció a Catalunya, una plataforma que pretén donar a conèixer els casos de corrupció i portar-los davant la justícia. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Duke00

Sería gracioso ver a Mas alegando por que la infanta no tributó y añadir al final: "y lo que es peor, ¡no has pagado el 3% a CDC!"

D

TRADUCCIÓN: #1

Teniendo en cuenta que los dos imputados son residentes en Cataluña, la suma que presuntamente han defraudado habría implicado una reducción de los ingresos del presupuesto de la Generalidad de Cataluña, a la que le corresponde el 50% del IRPF recaudado. Una reducción de la recaudación que debilita directamente el presupuesto catalán y, así, la capacidad de hacer frente a las políticas sociales que deben servir para ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan.

D

#0 Tienes que traducir al castellano la entraría, d elo contrario es errónea, o mejor ves a tafanera. Net