Hace 6 años | Por mima a eldiario.es
Publicado hace 6 años por mima a eldiario.es

La diputada del grupo republicano, Ana Surra, quiere que el Gobierno detalle los gastos que genera el cargo de Moragas como embajador de España en la ONU"¿Cree necesaria una residencia de lujo en una de las zonas más caras de Nueva York para el correcto desempeño de las labores Diplomáticas?", pregunta

Comentarios

D

Por mí Moragas podría vivir en el cuchitril más cutre del Bronx, no creo que merezca mucho más la labor que va a desempeñar. Pero, y parafraseando a otro pepero, manda huevos que venga ERC a cuestionar cuanto cuestan las delegaciones, y esto es por gusto suyo, de otros.

D

#2 Hombre esto es un clara toma y daca, sin ninguna trascendencia política ni social. Simplemente es un :"Tu me quitas las mías yo saco las mierdas de las tuyas"...

ttonitonitoni

#2 la delegaciones catalanas hacian el trabajo que el Gobierno español no estaba dispuesto hacer en question de promocion de las empresas catalanas qie no son del ibex... esas delegaciones eran conocidas por los votantes y probaron ser altamente útiles. Que a los españolitos lo les gustase porque se llaman "embajadas" (terrible crimen, en la españa plurinacional no hay mas nación que una polakos de mielda) es otro tema que tiene mas que ver con los complejos de cada uno que con la legitimidad. (Por cierto, casi todas las comunidades autonomas tienen sus "embajadas comerciales", pero ser un bocachanclas no es algo que pare a un buen patriota)

D

#6 Sueltas mucho rollo para ser un llorón más del "prusés". Pero si te encuentro la razón en que hay que cerrar las delegaciones del resto de comunidades autónomas, no solo de la catalana. El que quiera colocar a amigotes y afines que monte algo privado con su pasta.

TheIpodHuman

¿Le tenemos que recordar a ERC que Puigdemont se gasto cerca de 6 millones de euros en las embajadas catalanas El Gobierno cifra en 6 millones de euros el coste de las embajadas catalanas en el extranjero

?. Ahi seguramente ERC no tenian tantas ganas de dar por saco, teniendo en cuenta ellos eran también socios del Gobierno Catalán. Ya se sabe la ley del embudo.. ancho para mi y estrecho para los demás...

ttonitonitoni

#5 te he de recordar que esas embajadas aportaban mas beneficios que gastos? Te he de recordad que era una de esas cosas que los votantes sabian y apoyaban (por lo que se ve, a las empresas les va muy bien la promocion internacional.... mejor que tener un rey amigo de los saudíes)? Te he de recordad como a Moragas (con familia imputados por el caso del asalto a blanquerna) fue uno de los peores ministros y se le silencia con un cargo de lujo oara el cual no esta preparado?
Curioso que un español hable de leyes embudo lol

c

Hay que pagar bien a los mafiosos, no sea que se enfaden y tiren de la manta.

D

Jorgito agradece a los PPalmeros que le paguen una vida delux para agradecer su buena Jran jestion... Ah, no, que lo pagamos todos y sus lujos se detraen de nuestra sanidad, educación y justicia social.

tiopio

¿Y no lo piden por la residencia en Bruselas de el Ausente?