Hace 5 años | Por robustiano a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por robustiano a redaccionmedica.com

La cita, que se celebrará el 27 y 28 de octubre cuenta con el apoyo Jordi Ignasi Vidal, alcalde por ERC de Balaguer, y Joan Reñé Huget, presidente por el PDeCAT de la Diputación de Lleida, que recientemente fue detenido por un caso de corrupción, y Somriu Balaguer, el portal de turismo de la ciudad. Uno de los más destacados ponentes es Dídac García, terapeuta, que hablará sobre la 'Urinoterapia: una medicina natural y ancestral', en la que los asistentes conocerán de primera mano los 'beneficios' de ingerir la propia orina.

Comentarios

Pezzonovante

#3 Si, no es una feria magufa, pero la mayoría de las charlas tienen un tufillo magufo, eso si, muy biodinámico, que echa para atrâs. lol

D

#11 a mí me encantaría estar en esa feria. Seguro que hay charlas supercientificas e interesantes. #9 #10
Otros seguro que preferís la corrupción magufa inherente a la farMAFIAindustria.

Pezzonovante

#16 Gracias por confirmar mis sospechas. Lo más cerca que habeis estado de la ciencia es viendo el Hormiguero. #3 lol

D

#17 no tengo tele, y menos para ver un programa a la altura de tu "inteligencia".
Spot de conferencias inteligentes.
Saluda de mi parte a tu régimen.

Pezzonovante

#18 lol Haces bien kamarada.

Estoy ahora mismo en una conferencia, de ciencia de verdad, gracias por preocuparte.

D

#19 ciencia de verdad?
La farMAFIAindustria?
Sueña con los angelitos.

BastianBaltasarBux

#3 Me atrevo a decir que sobre el 90% es magufada total, naturópatas, psicólogos transpersonales y las típicas magufadas de lo malas que son las radiaciones y un montón de pseudomierdas más.
Si de verdad va algún científico con sentido común, espero que se lo piense dos veces antes de que relacionen su nombre con esas ferias de estafadores.

Bernard

Los ERC son un poco crédulos, tampoco sorprende esto.

D

ERC cree mucho en la homeopatía. De hecho su republica es homeopática.

D

Un partido apoya un congreso donde se habla de beber pis y salen defensores hasta debajo de las piedras. Increíble lo estúpidos que son.

D

Beber un poco de orina y relajaros...

T

Un alcalde de ERC no es ERC. Erronea, por no decir otra cosa.

T

#2 Das por hecho que habrá nuevos casos (aislados). Bien, bien...

powernergia

#2 ¿Aún no han llegado al 50% de cargos imputados?

Será cuestión de esperar un poco más.

Priorat

#2 No se que tiene que ver la corrupción con este alcalde de ERC.

Lo que hay que decir depende de la actitud del partido. Si la actitud del partido es clarificar el tema y colaborar con la justicia, obviamente no será un problema de corrupción del PP, sino del alcalde.
Si la actitud del PP es destruir discos duros, entonces si que será un problema del PP.

Jemomo

#1 Pues ERC debería utilizar sus mecanismos para expulsar a este individuo su no quiere que se asocie al partido con estos estafadores.

vicvic

Magufa, Corrupción, Convergencia , ERC, Proces.. ¡Todo guarda relación, cuadra!