Hace 4 años | Por eugefu a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por eugefu a elperiodico.com

La pregunta será: "¿Está de acuerdo con rechazar la investidura de Pedro Sánchez si previamente no hay un acuerdo para abordar el conflicto político con el Estado a través de una mesa de negociación?".

Comentarios

D

Esquerra, de izquierda tiene poco, que se lo borren del nombre y se dejen de pantomimas.

ERC vendidos a la burguesía catalana!

D

#3 ¿ Hay algún partido de izquierdas en España ?

D

#4 Varios. Podemos por ejemplo.

D

#7 ¿ Aunque Irene Montero explote a su personal de seguridad o Echenique no de de alta a sus empleados ? Parece una izquierda de boquilla , de postureo

D

#8 Si, tienen que ser seres de luz perfectos en todo lo que ellos hacen. Esas personas todavía no han aterrizado en nuestro planeta.

fareway

Si deja salir a los presos, repone los contenedores quemados y los adoquines, retira a los mossos, guardia urbana, policía nacional y guardia civil de Catalunya, indemniza a los perjudicados por las cargas policiales y se compromete a vestir con camisetas fosforito a los pseudocatalanes que no estén por la causa de la independencia: gritaremos VIVA EL PSOE!

D

"Esta de acuerdo con rechazar"...

La gente tiende a votar más cuando vota si, lo digo por si alguien se sorprende con ese formato.

e

#6 Exacto, la pregunta está sesgadísima. Es un cachondeo.

eltoloco

#11 podéis criticar lo que os de la gana, pero lo que no puedes pretender es que te tomen en serio cuando criticas una cosa y la contraría al mismo tiempo.

Y si no os gusta el gobierno, mala suerte, así es la democracia, a veces se gana y a veces se pierde. A ver si lo que de verdad no os gusta es precisamente la democracia.. roll

D

¿Hay que reconquistar Portugal y las provincias de ultramar!

D

Me temo que los marqueses de Galapagar se quedan sin sillones

eltoloco

#1 la cuestión es quejarse, si no hay gobierno porque no lo hay, si lo hay porque lo hay, si no lo hay se quedan sin sillones, si lo hay porque buscan sillones..

En fin, lo mejor es ignorar a los trols como tú.

D

#10 Es verdad. Aceptemos lo que nos echen ... Ya habéis decidido que no podemos criticar el pacto y nada, todos a callar