Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a abc.es
Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a abc.es

El portavoz de ERC ha lanzado un reto en toda regla al ministro de Educación, José Ignacio Wert, al advertirle que no será capaz de hacer cumplir la nueva reforma educativa en Cataluña .

Comentarios

D

Desde el nacionalismo se usan con mucha ligereza los términos "franquista" o "nazi".
El día que se encuentren con un espejo igual de llevan una sorpresa.

m

#9 Podrían hacer miles de premios de consolación que tendrían receptores de sobra

Fingolfin

Ya hubieran querido ellos que Franco hubiese exigido que se educara 50% en castellano, 50% en catalán lol A esta gente le pierden las comparaciones estúpidas.

S

Hombre, con Franco se le puede comparar por lo de la clase de religión, algo que a ERC/CiU le tiene sin cuidado. Pero compararlo con los nazis es una demagogia infantil ridícula para hooligans semianalfabetos, ¿no les da vergüenza a sus votantes que les traten así?

charnego

Veamos qué es lo que más se parece a Franco (y sigo pensando que Wert es un pésimo ministro de un gobierno muy conservador que solo defiende a los más ricos):

- Inmersión en castellano (Franquismo)
- Inmersión en catalán (Catalunya hoy)
- Bilingüismo

D

Que pesados son los puñeteros separatistas, siempre con la misma mierda.
"¿No piensas como yo? ¡FASCISTA, OPRESOR, GENOCIDA, NAZI!". Que se vayan a tomar por saco y se compren un diccionario de paso.

ElTioPaco

GODWIN WINS!!!!!!

lorips

Franco hubiera fusilado a Wert por proponer que el friki que quiera aprenda catalán un ratito.

r

Los nazis querian una raza aria , altos, rubios ,ojos azules , y estos que hablen el catalan que solo piensen en catalan y que odien al resto de Españoles , que la pela es la pela

Tomaydaca

Alguien le tiene que poner el cascabel al gato, pero quien?. O mejor quien embola al toro?.,

jr6

#3 la ley de godwin no es ley ni es nada, es solo algo que algunas personas con pocas luces se encargan de citar cuando no tienen los mas minimos argumentos ni la capacidad para formularlos. Vamos, una falacia, y ademas una falacia cutre de internet.
Completamente adecuado la comparacion con dictaduras en este caso asi que no tiene sentido decir eso.

Es tan estupido citar a godwin como citar a los nazis para cualquier tema, mas estupido godwin si cabe puesto que solo se hace por moda sin y ni tan siquiera aporta nada a una discusion

Catacroc

#8 Si nos cogemos al espiritu de la letra la ley de la gravedad tampoco es una ley. Miras en la constitucion o en los libros de derecho y no esta.

Oyagum

Yo le lanzo un reto a erc que se ponga firme y no deje a ciu recortar aún más para el 2013. Que está muy bien la independencia pero si seguimos recortando no se si es peor el remedio que la enfermedad.