Publicado hace 6 años por --562550-- a religionenlibertad.com

Daniel Delgado quería ser drag queen pero yo por dentro pensaba: "¿por qué estoy aquí? No sé quién soy". Entonces recé... Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo ha escrito en Alfa y Omega un emocionante testimonio de un hombre que llegó a ser Miss Texas Gay y era un verdadero icono en los ambientes del arcoiris.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Milagro!

oriola

En la Iglesia Pastafari te queremos tal y como eres, no hace falta que rechaces tu sexualidad, ni nadie te va a recriminar por ello.

Recemos con un buen plato de pasta y frías jarras de cerveza, para que cada uno pueda ser feliz con su identidad y orientación sexual.

¡Ramen!

D

¿quién se atreve a negativizar esta candidata a portada?

D

Si todos rezamos muy fuerte es posible que acabamos con la aberración de la cabalgata gay. Hagamoslo por nuestros niños.

#2 Los homófobos de siempre.

D

#4 A ver, vayamos por orden.
Primero hay que rezar muy fuerte para lograr que llueva...
El obispo de Castellón pide a los vecinos que recen para que llueva

Hace 6 años | Por Roquillo a eldiario.es

D

#5 ¿en qué unidades se mide la fuerza del rezo?

D

#8 En monaguillo/curas

frg

#12 ¿En Pederastas por Iglesia?, ...

D

#23 Así se mide el anticlericalismo.

frg

#25 No, no, es una medida real, aunque todavía no sea reconocida por el Vaticano.

D

#8 en J/S (Jasusitos por segundo)

D

#14 si vas incrementando la fe según rezas, sería entonces al cuadrado

D

#15 No, porque es aumento lineal, no exponencial.

D

#16 por eso me cateaban en religión .... es un misterio

D

#17 A ver, es fácil.
La fuerza del rezo es una fuerza lineal que se mide en J/S (Jasusitos por segundo).
Lo bastardo que es el cura es un parámetro exponencial, que se mide en (N*A)^2 (Niños * abusos al cuadrado).

D

#4 ¿si rezo más fuerte aún, puedo acabar con la aberración cromática de la mierda lente que tiene mi cámara? dime que sí

D

#6 Si tienes la suficiente fe. Sí.

D

#7 preferiría tener suficiente pasta para cambiarla, pero me vale

BobbyTables

#4 Yo si hay que sacrificar vírgenes y violar carneros me apunto!!!

¿era así, no?

F

#2 Pues la liga LGTB. ¿Quien sino ellos y sus contradicciones?

Segun dicen, ser homo no tiene enmienda, se es así por naturaleza.
Pero tambien dicen que el genero es una construcción social, sin pensar que toda construcción puede ser destruida y reconstruida. Con un par, dicen una cosa y la contraria.

D

#11 eso de las incongruencias lo aprenden en los "libros"

Arjuna

#11 Porque una cosa es el género y otra la apetencia sexual, cari

frg

¿Esta página no es una coña?. Porque ves las noticias que publican, y dan un poco de "miedito".

Suigetsu

Seguro que entrar en el armario le hará más feliz.

Mael

Que sepais que he entrado por error al enlace, y he tenido que borrar toda la caché del navegador

....malos!

Arjuna

Lo tiene todo este testimonio. Padre ausente, malos tratos infantiles, criado x mujeres, falta de figuras masculinas,drag Texas... Uffff