Hace 4 años | Por --542291-- a inh.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a inh.cat

Siguiendo los estudios de en Bilbeny y de El Espejo y un par de artículos de Manuel Capdevila y de Pep Mayolas, y teniendo presente la obra en clave de Orlando Furioso, En Mandado aventura que Leonardo da Vinci podría ser un rey de la casa de los Aragón de Nápoles.

Comentarios

ur_quan_master

Esto tiene que saberse!

Walldrop

#1 lel! : D

Hay otra teoría como la de que era en realidad como Bansky y el Mozart (Mützen art - arte de muchos)

pero eran un grupo de intelectuales de la modernía catalana

Sabaoth

#5 mira que me reí al final con el vídeo del Mützen art, y eso que cuando lo dijo dije instantáneamente que eso no era cierto, pero hasta el final me lo tragué entero... La manera de los gorros, y no el arte de muchos, jajaja...

Walldrop

#11 joder me parece una contribución al género genial, lo estaba viendo y flipando con la calidad del montaje, digo "este documental está fantástico" que crack el tío que grande qué gran aporte

#19 Con tanta "nutrición" MNM se está desnutriendo de buenas aportaciones y de troles que merezcan la pena.
Es así.

D

#10 Sí, ya veo:
https://www.meneame.net/search?u=charles_dexter_ward&w=comments&q=sacreew
Qué nivel lo tuyo, colega. Se te ven los andares desde el horizonte.

#12 Te falta poner su historial de envíos descartados por abuse, su historial de strikes y de baneos de cuenta.
Aún estás muy lejos de ser referencia, pero estás muy cerca del primer BAN y muy muy lejos del buen humor que aporta mi amigo@SacreeW a esta página.

D

#14 Llevas amenazándome con baneos desde la DUI. Chico, haz lo que tengas que hacer, yo lo aceptaré de buen grado, como siempre. Anda que no me quedan emperadores romanos.
Ya veo quiénes son los enfermos para ti: los que ponen en evidencia a los tuyos. El resto son cuchipandi.
Y no insultes. Deberías aplicarte tus cuentos, que eres un consejosvendo de libro.

#15 Te recomiendo@Nerón para tu próxima cuenta.

D

#17 Deja de ensuciar el hilo.

D

#12 #10 Quiero aclarar públicamente que Chaly y yo no somos amigos. De vez en cuando nos comemos las pollas y punto. Pero sin mariconadas.

D

#22 De ti no lo habría esperado jamás.

D

#23 Es que tengo mucho visio.

D

#24 Y haces bien. Dale alegrías a este hombre, que le noto una cara de triste...

D

#25 Tiene un gran corazón, ya sabes que los más gruñones luego son los mas tiernos.

D

Tengo que reconocerlo... Esta vez se han superado... lol lol lol

#0 Que bien te lo pasas... lol

D

#8 Sobre todo cuando leo al Charles porfiando.

Charles_Dexter_Ward

#0 Estás enfermo y lo sabes, ¿Es necesario infectar conscientemente el sitio?

Charles_Dexter_Ward

#9 Al elemento que sube noticias sobre lubricantes anales o sobre blanqueamientos del tal, llevo llamándole enfermo desde 2009.

Rakirdo

#9 aquí ya se te ve que empiezas a perder los papeles.
Mola

Vodker

Siendo INH lo raro es que no digan que Leonardo da Vinci era catalán.

D

#2 Es que lo dicen: para mí habría sido un rey de la dinastía catalana.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol qué payasos son

D

No, siguiente pregunta.