Hace 15 años | Por the_blade a lasextanoticias.com
Publicado hace 15 años por the_blade a lasextanoticias.com

¿Eres estúpido? Directa y sin rodeos. Así es la película del nuevo gurú de la lucha contra el cambio climático, que expone sin contemplaciones las barbaridades contra el planeta en “La era de la estupidez”. 23/03/09 Financiada sólo con donaciones para evitar la especulación con el proyecto, la cinta presenta el mundo en el año 2055, donde sólo un hombre sigue vivo en todo el planeta y trata de averiguar por qué ahora que aún estamos a tiempo para detener el cambio del clima no ponemos solución a una muerte asegurada y una era en la que la hum

Comentarios

D

A ver, es obvio que si el ser humano se aprovecha de otros seres humanos para su opulencia, también lo hace con el planeta, no sé si se está cambiando el clima por el hombre o no, pero que machacamos a la madre tierra está muy claro.. Pero, me gustaría que la misma concienciación y tabarra con el cambio climático se tuviera con la explotación, miseria y hambre de otros seres humanos. POrque si no nos respetamos nosotros mismos, tampoco lo haremos con el planeta. Lo que pasa es que unas cosas dan dinero y lavan imágenes y otras no. Ver anuncios de coches y eléctricas y petroleras utilizando la conciencia, el Co2 y todo esto es vomitivo. Pero se ve que da dinero.

L

en fin la noticia, en realidad no dice nada

he intentado ver el video de la noticia, pero tampoco dice nada

en fin, me ido a la red, y en contrado un poco mas de informacion:

http://www.mitosyfraudes.org/Calen10/EraEstupidos.html

aqui teneis el Trailer:
The Age of Stupid(La era de la estupidez) - trailer

http://www.ageofstupid.net/video/trailer

tocameroque

Titular confuso.... no se sabe si la película es contra la idea de que hay cambio climático o pro-cambio climático o va contra el cambio climático como hecho probado...no lo deja claro, ni siquiera la entradilla, que es incompleta.

Catacroc

Lo de que podemos detener el cambio climatico es una hipotesis. Podemos dejar de emitir CO2 pero eso no significa que vaya a parar el cambio climatico. Es como pensar que podemos parar la deriva de los continentes.

L

Curioso en la web piden la AYUDA de gente que pueda traducir la pelicula, para que todo el mundo pueda verla
solo 1/3 de la poblacion mundial habla ingles ?????

http://www.ageofstupid.net/translation_for_subtitles

Se buscan traductores

* Help Make The Film Ayuda para realizar la película

Speak anything other than English? Otra cosa que hablar Inglés?

We're well underway with the plan to translate the film for a worldwide audience. Estamos en marcha con el plan de traducir la película para una audiencia mundial. Thanks so much to everyone who's volunteered to help already. Muchas gracias a todos los que ya se ofrecieron como voluntarios para ayudar. There's still a few languages missing - as below - if anyone has any contacts. Aún hay unos pocos idiomas desaparecidos - que se indican más adelante - si alguien tiene algún contacto. Please email Katie Barlow, who is coordinating the whole thing: translators@ageofstupid.net Escríbenos un correo electrónico de Katie Barlow, quien está coordinando todo el asunto: translators@ageofstupid.net
Still need second translators to check these (NEED TO BE IN LONDON) : Todavía necesitan traductores segundo, para comprobar estas (DEBEN SER EN LONDRES):
Hindi, Gujarati, Bengali, Swahili, Urdu, Indonesian, Danish, Hungarian, Swedish, Czech, Slovak, Vietnamese, Malay, Thai, Burmese, Hausa Hindi, gujarati, bengalí, suahili, urdu, indonesio, danés, húngaro, sueco, checo, eslovaco, vietnamita, malayo, tailandés, birmano, hausa
Still need first AND second translators for these, if anyone has any ideas: Todavía necesitan primero y segundo de estos traductores, si alguien tiene alguna idea:
Hindi, Gujarati, Bengali, Swahili, Urdu Hindi, gujarati, bengalí, suahili, urdu
Got these covered, thanks very much Tenemos estas cubiertas, gracias en gran medida
Italian, French, Spanish, Russian, Portuguese, German, Turkish, Polish, Romanian, Serb-Croatian, Dutch, Finnish, Greek, Norwegian, Arabic, Hebrew, Japanese, Chinese Wu, Mandarin, Malyalam, Bahasa, Thai, Korean, Punjabi, Bengali and Icelandic Italiano, francés, español, ruso, portugués, alemán, turco, polaco, rumano, serbio-croata, holandés, finlandés, griego, noruego, árabe, hebreo, japonés, chino Wu, mandarín, Malyalam, bahasa, tailandés, coreano, Punjabi , bengalí e Islandia

More details of the job: Más detalles del trabajo:
Less than a third of the world’s population speaks English, and only a twelfth of us have English as our first language. Menos de un tercio de la población del mundo habla Inglés, y sólo una doceava parte de nosotros tenemos nuestra Inglés como primer idioma. But climate change is set to ruin things for everyone, not just those of us in the English speaking world, so it’s pretty vital we get Stupid translated into as many of those other languages as possible. Pero el cambio climático se fija para arruinar las cosas para todos, no sólo aquellos de nosotros en el mundo de habla Inglés, por lo que es muy vital nos Estúpido como traducido a muchos de los otros idiomas como sea posible.

The plan is to get an uber-mega-32-language-subtitled DVD ready for May-ish, when we release the film for anyone anywhere (nearly) to hold their own screening. El plan es obtener un uber-mega-32-language-subtitulada DVD listo para el mes de mayo-ish, el lanzamiento de la película para toda persona en cualquier lugar (casi) para celebrar su propia selección.

We would do more but we can only fit 32 onto one DVD, and anyway if we can manage this many then pretty much the only people who won’t be able to see Stupid will be isolated hunter-gatherer tribes such as the Pirahã of the Amazon rainforest or the !Kung of the Kalahari. Queremos hacer más, pero sólo podemos encajar 32 en un DVD, y de todos modos, si podemos manejar esta cantidad de entonces casi las únicas personas que no será capaz de ver estúpido será aisladas tribus de cazadores-recolectores, como el Pirahã de la o de la selva amazónica! Kung del Kalahari. Of course, they’re not the ones causing all the problems so perhaps they’re better off not knowing about it… Por supuesto, no son los que causan todos los problemas de modo que quizás estén mejor no saber sobre esto ...

We're looking for two volunteers - who don't need to know each other, what with the magic of the internet - to do each language. Estamos buscando a dos voluntarios - que no es necesario que se conocen entre sí, lo que con la magia de la Internet - a hacer cada idioma. One to do the first draft and the other to go through fine-tuning and double-checking. Uno para hacer el primer proyecto y la otra para ir a través de ajuste y de doble control. The first job is about six days, full-time, and the second about two days, so it's a big commitment. El primer trabajo es de aproximadamente seis días, tiempo completo, y el segundo aproximadamente dos días, por lo que es un gran compromiso. Both people need to have excellent English and be translating into their first language. Ambas personas deben tener excelente Inglés y se traduce en su primer idioma.

Unfortunately the deadline is early-March , because of how long it will take to process the work before it’s ready to be published on the DVD. Lamentablemente, la fecha límite es a principios de marzo, por el tiempo que tarda el procesamiento de los trabajos antes de que sea listo para ser publicado en el DVD. So not much time. Por lo tanto, no mucho tiempo.

And not much money, either, so we’re afraid this epic task is only suited to heroic types who are up for helping fight climate change in exchange for expenses and a credit on the DVD and website. Y no mucho dinero, ya sea, por lo que este miedo épica tarea es sólo adecuado para los tipos heroicos que son para ayudar a luchar contra el cambio climático a cambio de los gastos y un crédito en el DVD y el sitio web. Plus of course the warm glow you’ll get from helping the film reach, hopefully, hundreds of thousands of viewers who wouldn't otherwise be able to see it. Además, por supuesto, el cálido resplandor de que te ayuda a llegar a la película, es de esperar, cientos de miles de televidentes que de otro modo no podrán verla.

l

Pues nada, algunos ya estaran preparando otro dossier para descalificar al tal Pete Posthlethwaite que es la cabeza visible de ese nuevo documental.

D

Como siempre, el antropocentrismo ciega a algunos...
"expone sin contemplaciones las barbaridades contra el planeta"
Pfff, el planeta ni lo nota, es más, el planeta no es un ser vivo y no siente ni padece. En todo caso caso será contra la gente, y se llevan ya muchos años pasando de la gente que se muere de hambre o por falta de agua potable, lo que faltaba ahora es que en aras de una nueva religión verde se diera más importancia al cambio climático que al problema del hambre.
Ya te digo yo que el título le viene al pelo.

D

El cambio climático, hasta hace poco "el calentón global", es una magufada de tomo y lomo. Una camiseta alarmista de moda más que pasará al olvido como otras: la chorrada del DDT, el Agujero de Ozono que siempre estuvo ahí, la Gran Glaciación, el Efecto 2000, los platillos volantes, La bomba poblacional, la anegación de las costas para el 2000...

Estos temas son divertimentos que sólo se permiten en época de vacas gordas y... ahora estamos con las flacas. Por cierto Moisés ya hablaba hace más de 2000 años de "vacas flacas y gordas", a lo mejor es que los hornos de ladrillos egipcios contaminaban ya mucho.